Mokona Modoki escribió:mitsuri escribió:Mokona Modoki escribió:Ahhh, como costó hacerlo funcionar, pero tras varias veces que sólo parpadeaba el lector y otras que no pasaba de pantalla negra, he vuelto en el tiempo (y estacionado el De Lorean
) a mi vieja copia de Nand de Bootmii con System Menu 3.2.
Ahora a experimentar
¿que has hecho para que funcione? Yo no paso de la pantalla en negro y he probado con 2 backup que tengo. Uno hecho con bootmii y desempaquetado con nandextract y otro hecho con simple-fs-dumper y la opción full nand.
Lo que he hecho es lo siguiente:
- Compilar el código fuente (en la página oficial han pusto una guía bastante clara), al final se obtienen 2 archivos: boot2.bin y armboot.bin
- Los coloco en la SD, el archivo boot2.bin en la raíz y el armboot.bin dentro de la carpeta Bootmii (renombrar el armboot.bin original si no lo quieres perder).
- Coloco la copia de la Nand en la raíz de la SD (ojo, no es el archivo Nand.bin de Bootmii, hay que desempaquetarlo con NAND Extractor y todas las carpetas resultantes son las que se colocan)
- Arrancar la consola con la SD preparada si tienes bootmii en boot2 o ejecutas bootmii desde HBC si lo tienes como IOS.
- Esperas unos segundos y arrancará desde la SD
Mi experiencia al momento:
- La carga es más lenta que desde la Nand real, pero bastante aceptable.
- Juegos instalados con Showmywads funcionan correctamente.
- No logro conectarme a Internet desde la Nand emulada
- He podido actualizar la Nand emulada desde un juego DVD
- Al formatear la Nand emulada la consola arranca correctamente, pero al ejecutar la copia se queda en el aviso de seguridad (como si de un brick se tratara).
Pues lo estaba haciendo bien, luego hare mas pruebas y probaré con otra sd.
Gracias RAVMN por el privado.