iykgzqvl escribió:mitsuri, pones las carpetas que te salen de la copia de la nand en la raiz, las ke pone ticket shared....
Neburg escribió:En mi caso no puedo iniciar aplicaciones en la NAND emulada que tengan que reconocer la cIOS 249 rev17 Waninkoko, 250 Waninkoko, 222v4 Hermes o 223 Hermes, se queda la pantalla en negro (USBs Loaders) no inician, o en el caso del Wad Manager peta al selecionar la cIOS 249 para instalar wads (emuladores si que van) ¿Hay alguien que le pase los mismo?.
Saludos.
Neburg.
Neburg escribió:Me disculpo por no leer, por cierto ¿como conseguistes instalar cioscorp en la nand emulada? por que a mi a eso tambien me peta ya que intenta reconocer la cIOS 249.
Saludos.
Neburg.
miguelra1974 escribió:Neburg escribió:Me disculpo por no leer, por cierto ¿como conseguistes instalar cioscorp en la nand emulada? por que a mi a eso tambien me peta ya que intenta reconocer la cIOS 249.
Saludos.
Neburg.
Pues como explique antes, con showmiiwads.
Krustyrm escribió:pueden hacer funcionar el cIOS 249 modificando el IOS38 del cIOSCorp para que se instale como IOS249 desde el ShowMiiWads, con eso les funcionará el Neogamma
iykgzqvl escribió:Vosotros podeis actualizar la copia de la nand a 4.2??? Otra cosa, como instalo el cios 249 rev 17??
miguelra1974 escribió:Pues tan sencillo como meter el cios 249 rev17 en un pendrive igual que lo metes en la sd, configurar en la nand emulada tu conexion a internet y luego lanzar el HBC y desde este cargar el cios 249 rev17 desde usb y proceder a su instalacion normal.
miguelra1974 escribió:Krustyrm escribió:pueden hacer funcionar el cIOS 249 modificando el IOS38 del cIOSCorp para que se instale como IOS249 desde el ShowMiiWads, con eso les funcionará el Neogamma
Krustyrm podrias explicarme como haces eso ya que no tengo ni idea de como llevarlo a cabo. Es que tampoco he visto ninguna opcion en el ShowMiiWads para realizar dicho proceso.
Krustyrm escribió:miguelra1974 escribió:Krustyrm escribió:pueden hacer funcionar el cIOS 249 modificando el IOS38 del cIOSCorp para que se instale como IOS249 desde el ShowMiiWads, con eso les funcionará el Neogamma
Krustyrm podrias explicarme como haces eso ya que no tengo ni idea de como llevarlo a cabo. Es que tampoco he visto ninguna opcion en el ShowMiiWads para realizar dicho proceso.
1) Primero creas una copia del IOS38 cIOSCorp en cualquier lugar de la PC.
2) En el ShowMiiWads abres la carpeta donde hiciste la copia del wad.
3) Después vas a Help, Disclaimer, asegúrate de que esté seleccionado que aceptas y pulsas Ok.
4) Una vez hecho eso, seleccionas el wad a modificar y das click derecho, y escoges Change IOS Slot. Te tirará una advertencia, le dices que si, e ingresas 249 y pulsas Ok.
5) Por último, seleccionas el wad de nuevo y das click derecho, y escoges Change Title Version. Te tirará la misma advertencia, le dices que si, e ingresas el número que desees mientras no sea mayor que 65535 y pulsas Ok.
Después lo instalas y listo.
Krustyrm escribió:miguelra1974 escribió:Krustyrm escribió:pueden hacer funcionar el cIOS 249 modificando el IOS38 del cIOSCorp para que se instale como IOS249 desde el ShowMiiWads, con eso les funcionará el Neogamma
1) Primero creas una copia del IOS38 cIOSCorp en cualquier lugar de la PC.
2) En el ShowMiiWads abres la carpeta donde hiciste la copia del wad.
3) Después vas a Help, Disclaimer, asegúrate de que esté seleccionado que aceptas y pulsas Ok.
4) Una vez hecho eso, seleccionas el wad a modificar y das click derecho, y escoges Change IOS Slot. Te tirará una advertencia, le dices que si, e ingresas 249 y pulsas Ok.
5) Por último, seleccionas el wad de nuevo y das click derecho, y escoges Change Title Version. Te tirará la misma advertencia, le dices que si, e ingresas el número que desees mientras no sea mayor que 65535 y pulsas Ok.
Después lo instalas y listo.
Krustyrm escribió:Krustyrm escribió:pueden hacer funcionar el cIOS 249 modificando el IOS38 del cIOSCorp para que se instale como IOS249 desde el ShowMiiWads, con eso les funcionará el Neogamma
Neburg escribió:Lo primerito es desinstalar cualquier cIOS 249 de waninkoko que tengas instalada en tu consola ya que si la instalas encima de esta seguira pasando lo mismo, por lo que procedemos a desinstalarla con Any title Deleter eh instalar la IOS38-64-3486-v3.6.wad de ciosCorp con wad manager, y proceder a la intalacion, una vez instalada probais a ejecutar ciosCorp lo instalais y vereis por primera vez un bello y fantastico brick total, a mi por lo menos es lo que me paso en mi NAND 4.1E.
Saludos.
PD: ¿Lo a conseguido hacer alguien?
Neburg.
Neburg escribió:Pues a mi me tiro brink total tras la instalacion del ciosCorp, me dijo que todo ok que reseteara la Wii y de ahi nada pantalla en negro durante 15 minutazos, luego la apague, la volvi a encender y tampoco inicia, pantalla en negro.
Pues como es logico procedi a poner de nuevo la Nand 4.1E funcional y volverlo a intentar, me da un error en la descarga eh instalacion de la cios 22 pero no pasa de ahi, la vuelvo a apagar la enciendo y parece que funciona todo bien, asi que procedo a intentarlo de nuevo, entro en homebrew channel doy al dol del CiosCorp y nada no me lo reconoce, la apago y lo intento con otro dol diferente, pero no no reconoce ningun .dol.
Asi que volvere a intentarlo hoy por la tarde haver si no me salta ningun error y puedo intalarlo y no sufra ningun brink total otra vez.
Saludos.
PD: El anterior post queria explicar que pasos segui antes del binck que tuve en la Nand emulada.
Neburg.