¿Sneek o Triiforce/mrc?

Buenas, creo este hilo porque no he visto nada parecido después de usar la búsqueda. Si no fuera así o está en un lugar inapropiado, pido que se elimine o cambie.

Me gustaría saber que programas soleis usar para emular vuestra nand, así como impresiones, ya que quiero instalar un par de cosas caserillas y como tengo bootMiii como IOS no me gustaría convertir mi consola en un señor ladrillo.

Un saludo y gracias.
Depende tus fines.
Yo por ejemplo en el caso de instalar canales (VC y WiiWare) prefiero usar uLoader, pues además de que no tengo que preocuparme por el tema del "desgaste" de la Nand, tampoco tengo que preocuparme por temas de espacio o del tiempo que tarda en transferirse un canal desde la SD. Con excepción de algunos juegos incompatibles, creo que es la mejor opción.
Otra opción es Triiforce para canales de juegos, sin embargo, en mi experiencia se corrompen fácilmente las partidas y carece de soporte On-line por las restricciones del cIOS de Waninkoko.
Sneek aun me parece poco práctico con respecto a uLoader y Triiforce. Cuando se necesitan hacer pruebas (por ejemplo canales custom o modificaciones al sistema) es muy útil, pero en mi caso que no toco el sistema para esos menesteres, no es de mi interes (quiza en el futuro, si la cosa pinta bien para emular GC desde SD/USB)
Quiero usar alguno no porque se desgaste, si no porque el BootMii que lo tengo como IOS y no como boot2. Entonces no me gustaría quedarme sin consola. Pero si dices que uLoader hace bien las instalaciones... te haré caso ^^
A mi el que mas me gusta es el SNEEK, es un poco raro de entender al principio pero yo tras instalarlo y luego sobre la nand emulada instalar desde el pc un wad de Gecko y luego los demas canales que quisiera, resulta que si arrancaba estos canales desde la nand emulada casi ninguno funcionaba pero los que lanzaba bajo Gecko funcionaban todos perfectamente incluso algunos mas complejos que no lo hacian ni en triiforce ni en uloader.

Es decir sobre la nand emulada lanzaba el gecko como canal y luego arrancaba los demas canales sin ningun problema.
Foxhound, ¿qué cIOS tienes instalado? Es que he leído por ahí esto:

# Sólo el cIOS rev18 de Waninkoko y superiores funcionan bajo SNEEK por razones desconocidas. Ninguno de Hermes funciona por los momentos.
4 respuestas