SNEmulDS 0.3 nuevo y no me funcionaa

Esta nueva versión del emulador de la Snes se puede descargar de su web oficial: http://snemul.free.fr/ds/ pues bien, al descargarlo aparecen muchos .nds para las diferentes flashcarts en mi caso copie SNEmulDS_DSLink_microSD.nds para mi microSD.
Al ejecutarlo en la DS me se me queda en Initialize FS toda la tactil llena con esto y la ultima linea parpadeando.. parece que no me carga. alguien más lo tiene¿?

ah.. me pasa eso tanto en la raiz como si creo yo una carpeta
A mi con la versión para NinjaDS me pasa exactamente lo mismo :?
pues ami si me va y al pelo con una supercard miniSD, el problema es que ningun juego me va bien xD
Luismakina, tienes q copiar el archivo "SNEmulDS.nds" en la Micro SD, yo tengo tambien la SC Lite Micro y me rula perfecto, lo q no se es.... DONDE METO LAS ROMSSS??????

Esq al darle a load rom, me sale la pantalla negra y arriba del todo sale "UP" y abajo "DOWN" un justo debajo "BACK" q es pa salir al menu principal de nuevo, no se me keda colgado ni nada va todo bien pero esq no se como cargar las rommmss!!! alguien q me diga como porfavor??

Gracias, un saludo!!
Mira el readme que te viene dentro de la carpeta descomprimida.CREO que tienes que crear un fichero SNES y ahí hechar todas las roms...
Por cierto...¿lo ha probado alguien que tenga un g6 lite?
Gracias metiendo ese si me rula! pa los juegos crea una carpeta en la raiz que se llame Snes por ejemplo y ai dentro metes el SnemulDS.nds y los roms y al ejecutar el emulador en la táctil te saldrán los juegos que tienes... los seleccionas con el lápiz y se ejecutan... pero siguen fallando los juegos :(
Siii!!! ya vaaaannn!! pero es verdad q mal van no??

Juer con las ganas q tenia de un Crono Tiger................ me cawenn!!

No conoceis otro verdad???

Un saludo!!
Prueba el SnezziDS si quieres.. pero mas o menos va a ser lo mismo
http://we-scene.shinranet.com/index.php?option=com_content&task=view&id=67&Itemid=31
ahi lo tienes en version con o sin sonido dicen que el sin sonido emula mas juegos... este los roms los tienes que arrastrar al Snezzi.exe y se crea un archivo .smc.nds ese es el que tienes que meter a la tarjeta
Se ve que el SnezziDS es el mejor emulador de Snes que hay por el momento. En diversos foros la gente dice que puede jugar al chrono trigger de forma correcta... lo que aún no se es si alguien ha logrado pasarselo entero o si se va a cortar a las 25 horas de juego... por eso tengo miedo de empezarlo, a ver si después de 25 horas se me va a petar.

Sobre este emulador... parece que acaba de empezar. A ver como evoluciona la cosa.
para cuando un buen emulador de super nintendo...
John Locke escribió:para cuando un buen emulador de super nintendo...

el SnezziDS lo es pero le falta un pelin para la perfeccion [angelito]
Eso es hombre, el Snezzi ya es muy bueno de por sí, al menos está mucho más avanzada la cosa en SNES que en Mega Drive (me niego a jugar a juegos sin música, es como ver películas quitándoles la banda sonora. Locura).

Hay muchísimos juegos que funcionan al 100%, mira la lista de compatibilidad y verás como te sorprendes ;)
pues sera que yo tengo una version antigua o algo, pq de 10 juegos que he probado me han funcionado 2 y con muchos problemas graficos.
ME lo he bajado y me crea archivos .gba...¿qué es lo que hay que hacer pa que rulen bien? [mad]
No se que estoy haciendo mal, el snemulds_ninjads.nds que es el que me deberia funcionar se queda tonto con lo de Initialize FS, tengo el directorio snes creado y tengo un par de roms alli metidas.
Alguna idea? [decaio]

Saludos.
14 respuestas