kupatroopa escribió:A mi me pone al inicializar en la version 0.6a
tengo supercard lite rumble y lo ejecuto con el DSOrganize,me sale lo de SNEMULDS edicion de aniversarion, y mas abajo inicializando FS y despues fallo en FS justo debajo para despues ponerme en la pantalla Seleccionar ROM y abajo del todo OK y la A para darle a ese boton,le doy pero hace un ruido extraño y se me pone en el menu principal del programa...En seleccionar rom no me salen las ROMS de los juegos que estan en la carpeta SNES en la raiz de mi tarjeta.
Alguna explicacion de porque no funciona ? XD
Me falta explicar que tengo el último firmware de supercard,el 1.83.
A mi tampoco incluso probando con moonshell... de todos modos la rumble nunca se ha llevado mu bien con el homebrew. Sorry tio. Yo ya tire la toalla esa flash, le doy otro uso.
---Sugerencia sobre el tema del snesmul y bugs, ya que entre todos puede mejorar la cosa.
Supongo que ya era sabido por todos, pero aun asi hago incapié. Muchos de los fallos graficos se pueden solucionar configurando las capas y las prioridades de los sprites en pantalla, con algo de paciencia se pueden solucionar muchos fallos. Ok, solo recordaba.
Y desde la ver. 5.0 (o tal vez la alpha que salio despues) se graban las configuraciones independientemente por juego en el "snesmul.cfg", exactamente en las lineas posteriores de la configuracion por defecto.
*Todo este rollo lo digo porque he leido cosas algo confusas en este foro, y no he leido nada sobre el tema.
...
Tengo G6 DS en Slot-1 y G6 Lite en el Slot-2, con la mejora de la Ram se nota mucho mejor la emulacion, nunca se sabe el framerate exacto pero el porcentaje del emu ya orienta bastante.
Y se nota diferencia de usar Ram externa o no.
Pero aparte de eso lei en este hilo que algunos juegos fallaban tipo KI o Art of Fighting. Lo de KI es mas dificil ya que las transparencias en algunas capas se carga el orden, pero Art of Fighting va y se ve perfecto.
Os digo algunos mas, ¡si teneis mejoras en algunas roms de las que menciono comunicar cfg please!
*Solo estoy hablando de los graficos:
--Aero fighters - Ok
--Alien 3 - Ok
--Alien vs Predator - Parpadeo molesto y camuflaje del predator algo dudoso.
--Arkanoid "doh it again" - Ok, aunque me costó lo suyo.
[ARKANOID DOH IT AGAIN]
TilePriorityBG = -1
BG3TilePriority = 1
BlankTileNumber = 0
SpritePriority = 1003
BGManualPriority = 1112
BG3Squish = 0
YScroll = 16
Sound = 1
Scaled = 1
BGLayers = 10111
BGPriorities = 0
Vblank = 0
SpeedHacks = 0
AutoSRAM = 1
--Bart´s Nighmare - Faltan un par de fondos y esprites, no sa ven los folios en la calle.
--Beavis and Butthead - Ok
--Black Thorne - Ok, pero sin sonido ein?
--Capcom Soccer - Ok retocando algo los fondos
--Captain Commando - Ok
--Contra III - Hay que configurar en algunas pistas en Opciones--> fondos y sprites solamente.
[CONTRA3 THE ALIEN WAR]
TilePriorityBG = 1
BG3TilePriority = 1
BlankTileNumber = 0
SpritePriority = 1123
BGManualPriority = 0123
BG3Squish = 1
YScroll = 16
Sound = 1
Scaled = 1
BGLayers = 10111
BGPriorities = 0
Vblank = 0
SpeedHacks = 0
AutoSRAM = 1
--Clayfighter - No arranca
--DKC 1, 2 y 3 - Ok
--DBZ 2 - Injugable ein? no hace split.
--Fatal Fury Special (US) - Ok
--Hagane - Ok, pero la velocidad no hay manera de ajustarla, poca o demasiada.
--Kikikaikai Nazo no kuro manto - Sprintes transparentes al principio, luego Ok.
--Kikikaikai Tukiyozoushi - Cuando llego al primer boss hay problemas con la transparencia de las nubes. No doy con la tela.
--Killer Instinct - Menus 90% Ok y en partida excepto por las "lifebars" que tienen colores erroneos y son semitransparentes todo Ok. Sprites Ok, Speed 100-110.
*Obsevacion: Esta rom por su tamaño hace mucho uso de la ram externa, no se si es cosa mia pero cuando juego parece que la DS gasta mucha bateria o mas de la cuenta. Pero tiene mucho morbo jugar a KI en condiciones en una DS.
Os paso la cfg para quien no pueda jugarlo: (Copy & Paste en snesmul.cfg)
[KILLER INSTINCT]
BG3Squish = 1
YScroll = 16
Sound = 1
Scaled = 0
BGLayers = 10111
BGPriorities = 0
Vblank = 0
SpeedHacks = 1
AutoSRAM = 1
TilePriorityBG = -1
BG3TilePriority = 0
BlankTileNumber = 0
SpritePriority = 1123
BGManualPriority = 0123
--Smash Tennis - Aveces se cuelan las nubes ¿?
--Sunset Riders - Hay que modificar para ver los toros y algunos detalles mas pero es una tremenda conversion del arcade original.
[sunset riders]
TilePriorityBG = 0
BG3TilePriority = 0
BlankTileNumber = 0
SpritePriority = 1123
BGManualPriority = 0123
BG3Squish = 1
YScroll = 24
Sound = 1
Scaled = 0
BGLayers = 10111
BGPriorities = 0
Vblank = 0
SpeedHacks = 0
AutoSRAM = 1
--Art of fighting - Solo me fallaba la "lifebar", aun asi dejo la cfg:
[ART OF FIGHTING]
TilePriorityBG = 1
BG3TilePriority = 0
BlankTileNumber = 0
SpritePriority = 1123
BGManualPriority = 0123
BG3Squish = 0
YScroll = 16
Sound = 1
Scaled = 1
BGLayers = 10111
BGPriorities = 0
Vblank = 0
SpeedHacks = 1
AutoSRAM = 1
--Wild Guns - Demasiados parpadeos, una pena.
--Uniracers - Todo un vicio, pero no se ven los menus, me las paño ya que tenia el orginal. Recomiendo probarlo, pulsad a muchas veces y ya esta. Tambien podeis empezarlo en un emu de pc y copiar el .SRM cuando os orienteis. Merece la pena.
[UNIRACERS]
BG3Squish = 0
YScroll = 16
Sound = 1
BGLayers = 10111
BGPriorities = 0
Vblank = 0
SpeedHacks = 1
TilePriorityBG = -1
BG3TilePriority = 1
BlankTileNumber = 1
SpritePriority = 1123
BGManualPriority = 0123
Scaled = 0
AutoSRAM = 0
--Kirby dream course - No consigo compensar los fondos y las prioridades.
--Street fighter 2 Turbo - Perfecto, mejora los fondos de guile, blanka y alguno mas...
[Street Fighter2 Turbo]
TilePriorityBG = -1
BlankTileNumber = 0
BG3TilePriority = 1
BG3Squish = 0
YScroll = 24
Sound = 1
Scaled = 0
BGLayers = 10111
BGPriorities = 0
Vblank = 0
SpeedHacks = 0
AutoSRAM = 1
Mi intencion de este toston es plantear el hacer un cfg entre todos que sea muy compatible.
¿Como o la manera? No tengo ni idea, yo solo queria aportar algo ya que no he encontrado nada parecido.
Siento este post tan extenso.
Me entra sueño.
ZzZzZz...
Y recordad:
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