DaRKSLaiN escribió:Hacedme un favor, muchachos, que tengo la DS en casa de la novia y no tengo intencion de quitarsela a no ser de que esto sea un bombazo gordo...
¿Alguien me puede probar el Killer Instinct? A ser posible que sea lo mas escueto posible (velocidad, fallos graficos, sonido, cualquier cosa de interés)
Igual que la versión anterior, el killer instinct no funciona nada bien fallos gráficos en los menús, pero más o menos normal hasta que eliges el personaje para jugar, entonces ya casi ningún sprite se ve bien, se ven en cuadrados gigantes, y jugando ya pues o ves cuadrados feos en vez de luchadores, o directamente no se ven.
Vamos, muy mal, el peor de las 10 o 15 roms que he probado.
Pero al menos no me quedo sin lucha wena en 2d, los street fighter van todos muy bien
¿Esta muy chungo lo del Super Mario RPG? ¿El Yoshi Island también tenia ese chip? Si se termina la emulación nomal tal vez con un poco más de paciencia y maña se encuentre "algo" para dichos juegos.
El Mario RPG utiliza el chip SA-1, bastante poderoso para la época y un hueso duro de roer para los emuladores, en especial para éste que no cuenta con muchos recursos para derrochar.
El Yoshi's island pues lo mismo, pero aún más acentuado, el chip super fx 2, un bicharraco de 21 mhz.
Ten en cuenta que hay que emular a la vez el procesador principal de la snes, el de gráficos, el de sonido, y además el externo, que normalmente suele ser bastante más potente que el principal.
Si puede la DS con todo eso, pues puede ser, no digo que no, pero es complicadísimo.
Aun así al menos te queda el Super Mario Advance 3 Yoshi's Island de GBA, que no está nada mal.