SNEmulDS dudas

Holaaaaa ! soy nuevo en esto y voy un poco perdio xD, haber ... tengo un m3 lite micro sd cn passcard, tonces quiero saber que tengo q hacer para poder usar el emulador de supernintendo en la ds, m baje el otro dia el snemulds pero nose q tengo q hacer para ponerlo y despues tengo otra duda, si tengo q parchear las roms para q vayan o si las tengo q meter directamente ... he tao mirando por la pagina pero no he llegao a aclararme, asi q prefiero asegurarme ^__^. Graciass !
Pues hay tutoriales muy buenos aquí en EOL donde te explica como hacerlo y de donde descargar los archivos necesiaros.Cuando encuentre el enlace te lo pongo,y leelo detenidamente que no es complicado,es un emulador bastante sencillo.
Muchas gracias por la ayuda, esta atento para cuando pongas los enlaces ;)
Aibaaaaaaaaaaaaaaa,se me ha pasado responder antes,lo unico que he encontrado ha sido el archivo del emulador,no he encontrado tutorial a si que yo te digo lo que sé.

1ºTe bajas el emulador
2ºExtraes los archivos
3ºMetes esos archivos en la tarjeta pero le pones de nombre SNES a la carpeta
4ºLe metes el DLDI dentro de esa carpeta(el DLDI de el flashcart que corresponda)
5ºMetes los archivos del juego dentro de la carpeta SNES
6ºEnciendes tu DS y despues te vas a la carpeta SNES he inicias el juego de SNES(creo que en los juegos de SNES vienen 2 archivos,pero solo con uno juegas XD)
No se como irán las cosas con el M3 lite concretamente, pero por norma general es necesario que parchees el ejecutable del emulador (el .nds) con el driver DLDI de tu flashcard (puedes utilizar el interfaz para windows que andaba por aquí si no tienes ganas de pasar por la linea de comandos). Las ROMs deSNES las tienes que poner tal cual en un directorio llamado SNES que esté en la raíz de la SD. Cuando inicies el emulador ya debería listarte todas las ROMs que tienes.
ehh a mi me ocurre algo raro, en todos los juegos de ese emulador, no se alcanza a ver bien el suelo, me explico:
en el mario all star cuando juego el mario clasico, se ve hasta los pies de mario, no el suelo, lo que hace el juego "injugable" puesto que no se ve donde hay hueco... algun remedio?
Darek escribió:ehh a mi me ocurre algo raro, en todos los juegos de ese emulador, no se alcanza a ver bien el suelo, me explico:
en el mario all star cuando juego el mario clasico, se ve hasta los pies de mario, no el suelo, lo que hace el juego "injugable" puesto que no se ve donde hay hueco... algun remedio?

¿No tiene la opcion para pantalla completa?
Darek escribió:ehh a mi me ocurre algo raro, en todos los juegos de ese emulador, no se alcanza a ver bien el suelo, me explico:

En la pantalla de abajo dale a OPTIONS, y en YSCROLL cambia hasta que ponga BOTTOM (abajo).

Solucionado. [oki]

A mí también me ocurrió al principio, pero no hay más que trastear un poquito en las opciones para descubrir el porqué de eso tan raro.
A mi me passa lo mismo... meto el emu en la carpeta SNES i las roms, pero no me furula... me dice k meta las roms en la carpeta SNES, pero la s meto y no las encuentra. En que formato se deben poner??
Muchas gracias por la ayuda, siempre biene bien ;) voy a probar haber si m sale y ya os digo si ma salio bien. Graciasss !

Ya estoy aki de nuevo !! haber ... meti el emulador en la carpeta SNES q he creado y dentro he metido los archivos .cfg .nds y el dldi ese, la cuestion es q nose si lo toy haciendo bien ... pq el dldi se mete en la carpeta o hay q hacer algo cn el ? como se parchea el emulador ? la cuestion es q cargo alguna rom y m va bien, menos las de rpg, tales como ilusion of time,secret of evemore ... etc etc, alquien m podria aclarar un poco ? jejeje muchas gracias ^__^
9 respuestas