SNEmulDS nuevo emu de snes para ds

aqui os dejo un emulador de snes para ds nuevo, por ahora solo que conseguido que vaya el mario world sin sonido, pero al menos va perfect, quien lo vaya probando que ponga con que juegos le va

teneis que crear una carpeta llamada SNES en la raiz y ahi poner los juegos, a mi me va en la sccf en el m3 lite micro no me va bien

Adjuntos

terranigma Español no va. da error
ya, es que es la primera version y solo van los que ocupan menos de 2 megas, lo malo es que todavia no soporta saves
bueno más
probado con ff6 parcheado en castellano y nada... error
y ff5 se consigue ver algo pero no se puede jugar bien... (que coño no se ve nada xD)

esperemos que mejore, la precision con el puntero da mucho que desear al elegir el juego xD
Lo he probado con el ALTTP y graficamente funciona mejor que el snezzi ds pero según el emulador, al 50% de velocidad y claro, sin sonido, si evoluciona puede ser muy bueno, sobretodo por su facilidad de uso.

Saludddddd
bueno, tienes que entender que esta es la primera version, si siendo la primera esta asi de "bien" imaginate cuando vaya por la 25 como el snezzi
Cual es la pagina del emulador para ir siguiendola?

Un saludo
La noticia en Maxconsole ---> http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=10043 ahi esta la pagina oficial.
Gran avance para la emulacion de snes en la ds, creo que deberian de ponerse en conctacto los creadores de diferentes emuladores y asi avanzar mas rapido
Propongo la plataforma Chrono Trigger y Secret Of Mana en DS YA!!

[carcajad] [carcajad]
sabesi si en este emulador nuevo de snes fucniona megaman x2 x23
nose si alguien lo habrá posteado en otro hilo pero ha salido la versión 2.0 de este emulador... y mejora bastante... ademas el terranigma "funciona" aunque algunas capas parpadean... y final fantasy 6 lo mismo... "funciona" pero con parpadeos... (vamos que aun son un poco injugables...)

no tiene sonido

We_scene escribió:Nueva version V02

Nueva version del emulador SNEmulDS v0.2! para NDS. Parece ser que este emulador de Snes cada dia crece mas y tiene muy buena pinta.

Resumire las mejoras mas importantes:

*Soporta ROMs de mas de 2MB
*Se ha mejorado la velocidad (+30-40%)
*Se puede cargar y guardar. Se puede llegar a salvar 8 veces por juego.
*El formato de SNEmul (SML) va en el directorio SNES, junto a los SNES ROM.
*Mantiene partidas guardad temporalmente en la memoria SRAM, es decir, se podra usar la opcion Save SRAM.

Descargar SNEmulDS 2.0

fuente we_scene

web del creador

probadlo y ir comentando a ver que tal...
no van ni el king of dragons ni el kings of the round :S
GalForD69 escribió:no van ni el king of dragons ni el kings of the round :S

Joder tio... Que te pasa con esos juegos? Siempre los mencionas.

A final me vas a hacer probarlos [carcajad]
Dice que nunca habra soporte para el SuperFX eso cierra las puertas al Chrono Trigger? La fase de la carrera con las motos era en FX no?

Un saludo.
gynion escribió:
Joder tio... Que te pasa con esos juegos? Siempre los mencionas.

A final me vas a hacer probarlos [carcajad]

esque no tengo mas xD aparte son los que mas me an gustado de la SNES (aun mas sus versiones de recreativa que los pwenan)... digamos que estos juegos me "marcaron" un pelin en la "infancia" :P
Dasato escribió:Dice que nunca habra soporte para el SuperFX eso cierra las puertas al Chrono Trigger? La fase de la carrera con las motos era en FX no?

Un saludo.

la parte de la smotos creo que esta hecha con modo7, no tiene ningun chip especial

Saludossssss
Cierto, confundi churras con merinas.....

En Fx esta el starwing y esos..

Un saluo
Va el Battletoads in battlemaniacs?

EDITO: no me tira el emu, algo debo de haber hecho mal, me sale

"please restart if stuck...
initialize FS..."

Ahí se queda, tengo EZ4
Pero tios, que la definicion de Snes y MD es mayor que la DS [mad]

En teoria nunca se va a poder emular a la perfeccion, no? [tomaaa]
mmmm.... resize?... k?... como?
----- The Legen of Zelda: A Link to the Past -----

- V0.2 ----> 50%
- V0.3 ----> 75%-80%

Vamos mejorando :)
habeis probado el snezzi? los juegos que he probado van prácticamente el 100%

Ese gran battletoads! q alegria!
Pichake escribió:habeis probado el snezzi? los juegos que he probado van prácticamente el 100%

Ese gran battletoads! q alegria!

es verdad esto ke dices??? por ke por lo ke he leido de momento los emuladores de snes para ds no van ni cara al viento
Es verdad la mayoría de los juegos que van (son bastantes) solo tienen minimos glitches en las gráficas y uno que otro salto en la música ( para lo gráfico se puede jugar con el orden de las capas), pero su rapidez (y con sonido) es una pasada! [bye]
28 respuestas