SnemulDS, problemas - "Urge"-

bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!.

A ver, el super mario world 1 va bien excepto a la hora luchar contra bowser con lo cual se hace imposible pasar del nivel. Versión 0.6a

El super mario world 2 ni me lo carga siquiera. Mismo emulador y versión.

¿Hay emuladores alternativos en los cuales vayan bien estos 2 juegos?, es que mi sobrina de 9 años ha descubierto los "mario" y le encantan estos aunque no sepa que es la súper nintendo y estos 2 juegos son los únicos "mario" de toda la vida que no tiene que calentarse mucho la cabeza.

Gracias.

EDITO. He intentado probar el SNEZZI y es una KK de vaca porque ni llega a tardar porque se tira todo el día y para crear las "roms" también tiene telita la verdad, así que si funciona desde luego no voy a estar 15 minutos o más esperando a que cargue 1 juego.

POR CIERTO, tengo una R4 original, por algo del DLDI o nosequé historias.
A menos que tengas una SCTwo no tendras emulador mejor..Ya que esos emuladores (generales) tienen AÑOS que no se actualizan..Asi que tendras que aprender a vivir con eso..
Igual podrias comprarte una Dingoo o una Wiz pero eso ya es otra historia..
Lo siento tío pero no me he enterado de nada [buuuaaaa] yo lo único que sé es que con un flash (icart o iplayer no sé) es el único que es capaz de emular la GBA (para evitar comprarnos un copión o si tenemos una DSi poder jugar a la GBA).

Please, sé mas específico y sí, no se actualizan desde el 2008 [mamaaaaa]
Pues TU eres el que debe ser mas especifico (NO soy adivino para saber que flash tienes) ya que tengas el flash que tengas (que no sea SC2) NO podras jugar el Snes de mejor manera ...
Si hasta parece que no sabes que la SC2 emula la GBA..Por ende supongo tienes una iPlayer pero la respuesta sigue siendo NO...
Tengo un R4iSDHC chino.

Y lo del iplayer es porque me bajé una web de emuladores el snesemulDS y especificaba eso.

Conclusión: Hasta nuevas actualizaciones nada de nada, ¿no?.
Tu error fue comparar un R4 basura con una iplayer (que son cosas MUY diferentes)
SObre "actualizaciones" pues desde que salio la NDS esta el emulador...Conclusion sigue esperando sentado hasta la nueva generacion..
Dr Katts escribió:Tu error fue comparar un R4 basura con una iplayer (que son cosas MUY diferentes)
SObre "actualizaciones" pues desde que salio la NDS esta el emulador...Conclusion sigue esperando sentado hasta la nueva generacion..

Tranqui, no me pegues porque menudo "tonillo" la verdad.

Mis disculpas por no perder el tiempo en foros para informarme y así evitar jaleos y convencer a la novia que quería un cartucho YA!!! no sabía que fuéseis don perfecto.
bonardi, el Super Mario World 2 utilizaba el chip Super FX 2 (si mal no recuerdo) así que va a estar chungo que juegues en NDS a pelo. El snemulDS ya tiene bastantes problemas para emular la SNES a secas, si además tiene que añadirle al asunto un chip que era más potente que la propia consola, complicado. No se si para los cartuchos estos nuevos supercalifragilísticos existirá algún port de snes9x o similar, aunque si existe un emulador de GBA, no veo porque no.
Pues mira, bueno es saberlo, gracias ANTONIOND. Se sabe como lleva el tema de la emulación de chips adicionales?
Dr.Demencio escribió:Se sabe como lleva el tema de la emulación de chips adicionales?

Pues la verdad todavia es muy prematuro ese tema (ya que apenas van empezando) pero por otra parte es bastante atractivo el hecho que el procesador sea muucho mas potente que el de la DSi y que la ram interna sea aun asi mayor..o por lo menos es lo que me da a entender este plugin:
http://gbatemp.net/t253485-system-tester-plugin
Lo interezante es que ya comienzan a salir homebrews exclusivos para SC (muy primitivos) pero por algo se empieza..
Aunque algo fuera de tema se habla de posibles emuladores de CPS1/2 y algunas consolas mas potentes (Descarto desde el principio la N64) claro ahora vamos a ver si son sueños fumados o una vista del futuro con esta unidad..
si solo necesitas esos dos juegos puedes jugar a las versiones de gba, que son exactamente iguales a las de snes.
_Seagal_ escribió:si solo necesitas esos dos juegos puedes jugar a las versiones de gba, que son exactamente iguales a las de snes.

PERO en ningun momento ha dicho que tiene una expancion para GBA..Por ende hasta esta alternativa es completamente inutil..
12 respuestas