Snes 1chip y cable original RGB Francés

Pues me he comprado la snes y viene con el RF roñoso que para mi sorpresa esperaba que se viese peor. Estoy utilizando una trinitron. Tiene su scart entonces buscaba más calidad. Hace tiempo tuve otra snes y compré otro cable RGB de estos baratos. Lo conectaba a una tele plana y se veía como el culo. Se que no es lo mismo porque ahora va a ir a una de tubo pero no me gustaría equivocarme. En un ataque de consumismo acabo de pedir uno francés original. He leído mucho y los de la página esa inglesa que los venden no me daban buen rollo. Lo he hecho bien? Lo he hecho mal? Un saludo y gracias.

edito: pregunto por la calidad del cable, como se verá vamos, que no sé si es que me he explicado mal [carcajad]
Si juegas habrás hecho bien, si le pones el cable, juegas 1 semana y la consola con su cable se queda tirada, habrás hecho mal.

Lo importante es jugar, ya sea por antena(como jugabamos el 95% de los niños en los 80 y 90) o con un cable RGB apantallado de 35€.

Un saludo.
:roto2: mi pregunta era partiendo de la base de que voy a jugar claro, para que quiero el cable sino es para jugar... [mad] mi pregunta es por la calidad que ofrece.
No, si yo te he entendido perfectamente, lo que te venía a decir es que mucho mas importante que el cable o el CRT(un trinitón o un basic line), es que juegues, pero no lo digo por nada en especial, sino porque muy poca gente juega, y mas después de haberse dejado una leña en varias cosas.

Sobre tu pregunta específica, yo esto convencido de que vas a notar la diferencia, de que vas a jugar mucho mas a gusto, de que ahora notarás todo mas definido, mejores colores, y podrás jugar en estéreo(creo que por antena el sonido es mono). Así que disfruta, y si subes alguna foto o tu experiencia con la consola, por aquí uno que estará encantado de leerte.

Un saludo.
aranya escribió:No, si yo te he entendido perfectamente, lo que te venía a decir es que mucho mas importante que el cable o el CRT(un trinitón o un basic line), es que juegues, pero no lo digo por nada en especial, sino porque muy poca gente juega, y mas después de haberse dejado una leña en varias cosas.

Sobre tu pregunta específica, yo esto convencido de que vas a notar la diferencia, de que vas a jugar mucho mas a gusto, de que ahora notarás todo mas definido, mejores colores, y podrás jugar en estéreo(creo que por antena el sonido es mono). Así que disfruta, y si subes alguna foto o tu experiencia con la consola, por aquí uno que estará encantado de leerte.

Un saludo.

La verdad es que estoy sorprendidísimo por la calidad que está dando el rf. Me imagino que cuando llegue le RGB lo notaré 1000 veces mejor pero la megadrive 2 que tengo ni de broma se veía por el RF así.
Yo he hecho un vídeo sobre esto tope bien explicado. Además en la comparativa utilizo el cable frances, uno de RGC y uno barato.
VirtuaNEStor escribió:Yo he hecho un vídeo sobre esto tope bien explicado. Además en la comparativa utilizo el cable frances, uno de RGC y uno barato.

No sabía que eras tú en youtube, estoy suscrito a tu canal xD
Jjejejej, gracias tio. Pues la diferencia la notarás. Has hecho buena compra es un buen cable y con muy buen acabado. Además es oficial así que en caso de querer venderlo en un futuro no perderás mucho dinero.
Rapindrive escribió:Pues me he comprado la snes y viene con el RF roñoso que para mi sorpresa esperaba que se viese peor. Estoy utilizando una trinitron. Tiene su scart entonces buscaba más calidad. Hace tiempo tuve otra snes y compré otro cable RGB de estos baratos. Lo conectaba a una tele plana y se veía como el culo. Se que no es lo mismo porque ahora va a ir a una de tubo pero no me gustaría equivocarme. En un ataque de consumismo acabo de pedir uno francés original. He leído mucho y los de la página esa inglesa que los venden no me daban buen rollo. Lo he hecho bien? Lo he hecho mal? Un saludo y gracias.

edito: pregunto por la calidad del cable, como se verá vamos, que no sé si es que me he explicado mal [carcajad]

De RF a RGB vas a notar un salto enorme,lo vas a notar y mucho,encima dices que utilizas una Trititron...pues para mi es un Combo fantastico,de ahi ya solo puedes subir a un Sony PVM o algo asi en plan de los que llaman Broadcasting.

pero no te vayas a romper el coco que en ese salto ya no vas a notar nada a no ser que busquemos ya detallitos y seamos tremendamente exigentes.

Consola antigua RGB+Trinitron es alegria.
Me acaba de llegar el cable francés y señal en negro... debo hacer algo especial?

edito: era el put* ladrón de euroconector [+risas]
9 respuestas