Snes 1chip ?

Hola a todos.

Tengo una curiosidad, a partir de que momento empiezan a verse en España las Snes 1chip, y en que packs?. Se sabe si el pack mario world + sf2 era una snes primera revisión o 1chip? Hay más diferencias físicas entre las 1chip y los primeros modelos aparte de las pegatinas en la parte inferior de la consola?

Un saludo!
Las 3 bolas (normal) o el anillo (1chip), visible al quitar la tapa de expansion..

http://kyorune.com/modding/article.php?id=13
Externamente sin desmontar tienes una sola cosa a mirar que sepa,el recubrimiento del cartuchero metálico modelo normal,si es de plastico negro 50% normal o 1 chip,de todas formas las 1 chip se pueden modificar si es por donde van los tiros
lord_raymon escribió:Las 3 bolas (normal) o el anillo (1chip), visible al quitar la tapa de expansion..

http://kyorune.com/modding/article.php?id=13

Este truco lo desconocia por completo, muy bueno.
Muy bueno si señor lo desconocia totalmente
Gamez escribió:Externamente sin desmontar tienes una sola cosa a mirar que sepa,el recubrimiento del cartuchero metálico modelo normal,si es de plastico negro 50% normal o 1 chip,de todas formas las 1 chip se pueden modificar si es por donde van los tiros

En realidad no es por la modificación, es más por satisfacer una curiosidad mía :). También por saber si la snes que tuve en mi infancia, pack smw + sf2 pudo o no ser una 1chip

Puede ser que los modelos 1chip:
-lleven mandos donde los botones L y R no van indicados con pintura sino grabados en el plástico???
-lleven un cable rfu mucho más pequeño que el rfu de las primeras snes (similar al de la NES)???

Saludos!
Las 1chip llevan el RF más pequeño.

Las del pack All Stars son "normales", las que llevan el All Stars+MarioWorld son 1chip.

Por fecha la que comentas no debería ser 1chip. La mía es posterior (la compré junto al SF Turbo) y NO era 1chip.
Doy fe que las 1chip llevan el RF más pequeño y creo también que tienden a no amarillearse porque debieron usar otro tratamiento para el plástico.
La mía es de placa pequeña, es decir, por lo visto la que lleva un solo chip.

¿Importa mucho la diferencia?, ¿que tienen a favor y en contra?.

De salida, la 1-chip es mas complicada de hacer el mod del CIC, pero tambien es la versión mas nueva de la máquina, y tenga una salida de vídeo mejorada. ¿Se puede confirmar?.

P.D: Y ya que estoy, ¿se puede mejorar todavía mas la calidad de imagen?.
creo que tambien se pueden diferenciar segun la pegatina de la parte de abajo de la maquina ¿no?
la mia es primer modelo fijo,tiene las 3 bolitas esa detras de la tapa esa jaja buen truco ese
9 respuestas