¡¡SNES 9x WIP 6 salva estado en la SD!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Por fin, con el emulador snes 9x 1.5 ya es posible salvar estado y sram en la tarjeta SD. ¡¡Comprobado!!.
Hola, que version del emu usas??? Llevo unos dias intentando hacer rular el mario all stars con alguna version del snes9x gx y no hay manera, los botones del pad no responden, he probado hasta la version 0.0.4x, con la 0.0.5 no he encontrado manera de inyectar la rom y estaria bien saber que version usas tu y donde se puede conseguir, felices reyes !!! :p
Utilizo la snes9x 1.5 gx2, vamos la ultima. La tengo compilada. Los fuentes son de TehSkeen. El All Stars no lo he probado. Voy a ver si funciona y te digo algo. Hasta luego y espero que los Reyes se hayan portado OK.

Edit: Lo acabo de provar y funciona PERFECTAMENTE.
Ponnos un link de la release para el post oficial, gracias.
Puedo poner un enlace al codigo fuente, pero no se si sera legal poner el compilado. Si puedo ponerlo no me importa el hacerlo. Lo digo por que por una cosa de estas los de softdev dejaron de sacar los WIP del emulador de snes.

Recordar que estan en TehSkeen (tendreis que estar registrados).

Codigo fuente
Si pedes ponerlo compilado mejor, o subrelo al megaupload o lo que sea.

Un saludo
Aqui dejo los fuentes y el .dol. Que lo disfruteis.

Fuentes+.dol
Ya está subido a mi servidor en descarga directa. Mirad el post oficial de emuladores.
Malosa, recuerda publicar el .dol junto con el codigo fuente, ya que se ampara bajo GPL. No pasa nada por incluir las fuentes. Cuando acabe examenes lo publicare traducido al castellano. Au.
Victor de Jorge escribió:Malosa, recuerda publicar el .dol junto con el codigo fuente, ya que se ampara bajo GPL. No pasa nada por incluir las fuentes. Cuando acabe examenes lo publicare traducido al castellano. Au.

Es que mi servidor es de 25 megas en TOTAL y con código fuente me ocupa una barbaridad. Casa archivo que meto en mi server no puede exceder de un mega.

Si alguien tiene dinero para pagarse un servidor más grande que lo haya, yo no puedo permitirme otra cosa.
Yo si quieres lo puedo alojar en mi servidor y te paso el link. Perdona si te he molestado en algo, no era mi intención.
Victor de Jorge escribió:Yo si quieres lo puedo alojar en mi servidor y te paso el link. Perdona si te he molestado en algo, no era mi intención.

Para nada, me has molestado, aunque creo q sería más últil incluir un readme con el link al código fuente.

De todas maneras ninguna de las descargas que tengo linkeadas a tehskeen viene con el código fuente, ya que ahí ponen un fichero con el programa y otro distinto con la fuente.
Yo lo digo por que creo que el emu esta licenciado mediante GPL. Te pongo parte del contrato:

3. Ustéd puede modificar su copia y distribuir el Programa (o un trabajo derivado, cubierto bajo la Sección 2) en formato objeto o ejecutable bajo los términos de las Secciones 1 y 2 antedichas proporcionado con el al menos una de las siguientes:

a) Acompañando el Programa con el código fuente completo, legible por un ordenador, correspondiente a la arquitectura correspondiente, que debe ser distribuido bajo los términos de las secciones 1 y 2 usando un médio físico habitual en el intercambio de software; o,

b) Acompañando el Programa con una oferta por escrito, valida al menos por tres años, de facilitar a cualquier tercera parte, sin un cargo mayo del coste del médio físico, una copia completa legible por un ordenador del código fuente de la arquitectura elegida, que será distribuido bajo los términos de las Secciónes 1 y 2 usando un médio físico habitual en el intercambio de software; o,

c) Acompañando el Programa con un la información que recibió, ofreciendo distribuir el código fuente correspondiente. (Esta opción se permite sólo para distribuir software gratuito -no comercial- y sólo si recibió el programa como código objeto o en formato ejecutable con esta misma oferta, de acuerdo con el apartado b anterior).
12 respuestas