SNES a 19€

Buenas!

Pues resulta que me venden una SNES a 19 euros, está bastante guarrilla, pero funciona (no se hasta que punto se podrá limpiar o es que la carcasa esta hecha polvo). El caso es que mi SNES no funciona desde hace mucho, pero tiene la carcasa medianamente bien, así que podría comprar ésta y cambiarle la carcasa por la mía.

Mi duda es, ahora mismo ni me va ni me viene comprar la SNES, no tenía pensado jugar a nada especial ni la estaba buscando, serían 20€ que no tenía pensado gastar. El caso es, es demasiado buena oferta como para rechazarla? XD Me arrepentiré si en un futuro quiero comprar alguna o se suelen encontrar a éste precio?
ami me parece buen precio, tb hay que ver como esta, yo me compre una hace poco por 30€ y en ebay la cosa ronda los 30 de precio minimo y ya pues 40/50 pavitos como precio standar, precio que rondan las que veo por el foro de C/V trae algun juego?? si es con algun juego sea cual sea y dos mandos comprala de cabeza, Mi humilde opinion tampoco llevo mucho en esto asi que otros te podran ilustrar mejor
Hace poco vendi por 15 GI (10 euros sin envio) una Super Famicom en CV, y estaba gris bonita, sin mandos ni nada

20 euros si trae mandos, AC y AV esta bien, luego ya la puedes limpiar, lijar, blanquear lo que sea. Pero si el estado es malo, tampoco es que sea el chollo del siglo

Saludos
Por 19€ esta mas que regalada, lo peor que puede pasar es que que te den en el envien una polistation o ladrillo (osea que no funcione oque te envíen un verdadero ladrillo [sonrisa] ), igual te sirve para piezas de repuesto o para algun mod.
Pues yo creo que si no está en buen estado, con al menos un mando y cables no es ningún chollo. Como dice el compañero, aquí en el foro mismo las encuentras por precios similares en condiciones.

Saludos
Si es consola sola, como parece, y tal como la describes, yo no me la quedaria.
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la veo bastante barata, si funciona para unos vicietes o tenerla de batalla yo me lanzaría!

Por cierto a mi me costó una en caja con sus "hueveras" pero sin manual, con la caja totalmente bonita 30 euritos! Vine para casa contentísimo
Hipstah Prophet escribió:Yo la veo bastante barata, si funciona para unos vicietes o tenerla de batalla yo me lanzaría!

Por cierto a mi me costó una en caja con sus "hueveras" pero sin manual, con la caja totalmente bonita 30 euritos! Vine para casa contentísimo

Y tanto,pelotazo.
Finalmente no la compré porque ahora mismo ni me iba ni me venía. La consola iba con mando y cables.
LINKr2 escribió:Finalmente no la compré porque ahora mismo ni me iba ni me venía. La consola iba con mando y cables.

Dinos a los demás a quien se la podemos comprar si tu no la quieres, con mando y cables a ese precio no me lo pienso.
FFantasy6 escribió:
LINKr2 escribió:Finalmente no la compré porque ahora mismo ni me iba ni me venía. La consola iba con mando y cables.

Dinos a los demás a quien se la podemos comprar si tu no la quieres, con mando y cables a ese precio no me lo pienso.

Yo ni preguntaba... joder... eso así es un chollo le pese a quien le pese.
Yo solo digo que hace 3 días saqué la mia para jugarme un street fighter. Eso no tiene precio.
11 respuestas