snes a media partida se apaga...

Bueno vuelvo a escribir porque como recordareis hace 4 dias mi supernintendo no funcionaba por lo visto debido al fusible. Pues bueno la super ahora funciona bien, pero se apaga a media partida pasados 10 minutos de encenderla..que podra ser? espero no tener que daros mas la brasa. Muchas gracias de antemano.
¿Se apaga o se queda en negro? No es lo mismo...
El LED también se apaga o queda encendido?
Comprueba que el cable del adaptador no esté cortado y haciendo un mal contacto con lo que se apague, por lo que deberías de probar con otra fuente.

Sobre todo mira lo que te preguntan, si se apaga del todo, incluido el led o se queda la pantalla en negro, ya que podrían ser probemas distintos.

Saludos!
A mi también me interesa el tema porque tengo una Snes que si enciende el led pero la pantalla se queda en negro sea el juego que sea.
Limpie los conectores de la consola y probé los juegos, adaptador de corriente y cable av en otra snes y todo funciona bien.

Así que es de la consola, en caso de led encendido y pantalla negra, cual podría ser el problema?
Parece que era el regulador de tension, Lo he cambiado y de paso he hecho el mod de region y el de los herzios y estoy disfrutando como un enano:)
5 respuestas