SNES (adaptador FIRE y adaptador HONEY)

el otro dia un amigo y yo estabamos recordando los tiempos de la snes y me llego a la cabeza que el tenia un adaptador y yo otro... pero entonces no nos planteabamos que diferencias podrian tener o cual era mejor, el caso es que aun no lo se. en que se diferenciaban? o cual era "mejor''?

saludos!!
El Fire siempre ha tenido fama de ser el mas compatible con todo tipo de juegos de importación... Oooh

No se, quizás me equivoco, yo es el que tengo. De todas formas aguarda a que otras personas quizás con mayor conocimiento del tema te saque de dudas. Un Saludo!... [maszz]
Tengo ambos adaptadores y sin duda recomiendo el FIRE por compatibilidad con muchos más juegos respecto al Honey Bee.

Por citarte un ejemplo Dragon Ball Z2 JAP no me rula en honeybee y en Fire sip

PD: A ver si me presentas el "colega" de tu avatar :Ð :Ð
El FIRE es el mejor de todos
domipheo escribió:PD: A ver si me presentas el "colega" de tu avatar :Ð :Ð

los tienes ante ti,jejeje..

asique el fire acepta mas juegos...pues no lo sabia.. de todos modos hace tiempo que lo preste y no he vuelto a saber de el...
El honey nunca lo probe, pero tanto mis amigos como yo teniamos el fire, e iba perfecto. Nunca me dio un fallo
Con el Fire era con el único que funcionaba el Dragon Ball Z Hyper Dimension. Curiosamente, el Star Ocean funcionaba en uno muy cutre y no en el Fire. Pero por lo general, el Fire era el más compatible de todos. Entre otras cosas pq es mucho más nuevo que el Honey Bee, y porque existían versiones para cada región (un Fire para consolas PAL, y uno para NTSC) mientras que los demás eran "universales", así que tenía truquitso específicos para las consolas PAL. Aún así, por rollos legales, tenías que insertar un cartucho PAL además del NTSC para que funcionara.
el honey con el super street fighter 2 (JAP o USA ahora no me acuerdo) te dejaba jugar como 1 minuto y luego el juego se reseteaba continuamente.
depende mucho del cartuxo de apoyo
Yo tengo el Honey Bee y todos los juegos JAP y NTSC que tengo me funcionaban [barret]
Yo tengo el Fire y tuve el Honey bee. El Fire es más compatible que el honey. y más caro xd
11 respuestas