SNES Adaptador

Hola! me comprado el Universal Adaptador para poder jugar a juegos americanos y japoneses, e intentado jugar, pero no lo e conseguido [buuuaaaa] . E puesto delante el juego Pal y detras el NTSC y el Pal detras y el Ntsc delante pero no lo e conseguido hacer funcionar [triston]. Lo intente con varios juegos pero no lo consegui, es por culpa del adaptador? la tele es vieja quizas estos juegos necesitan teles 100hz?
gracias [oki] .
El juego en formato NTSC debe ir en el slot delantero y el PAL en el trasero, la tv no debería ser problema alguno para nada.

Mi recomendación es que te hagas con un adaptador Fire, que se lo tragaban todo (o casi) xD.
También limpia bien los contactos, que igual están sucios.

También dí qué juego NTSC y PAL estás probando, no sea que ese adaptador no admita juegos con chip FX, y uno de ambos lo sea.
Puede ser eso que te han comentado o que sea uno de los adaptadores antiguos,me paso lo mismo con mi primer adaptador el que se ponia el juego americano o jap encima y por atras pero a ras de la consola se ponia el europeo,para juegos como el street fighter II y similares no habia problemas,cuando pille el king of dragons,el arcana o el chrono trigger estos necesitaban de otro adaprador,no se que diferencia existe pero es asi el que yo uso ahora para esos juegos es el que se pone delante el juego americano o jap y detras el europeo pero los dos en poscion vertical.

Saludos.
gracias por contestar. e conseguido hacer funcionar el NBA Jam, e probado con otros como el street fighter II (NTSC) y el Goemon (jap), pero no lo e conseguido limpie con alcohol las ranuras. Supongo k debe estar sucio lo tendre k limpiar mejor.

Ahora ya va bien, se pude cerrar el hilo.
4 respuestas