¿SNES americana en televisor EU-Multi?

Hola,

Acabo de hacerme con una SNES norteamericana para evitar el suplicio de los cartuchos conversores, pero al conectarla a mi LCD sólo veo franjas de colores difuminados. Buscando la referencia de mi televisor (un Samsung LE37A558P3FXXC, http://www.samsung.com/es/consumer/detail/productPreviewRead.do?model_cd=LE37A558P3FXXC&group=av&type=televisions&subtype=lcd-tv), veo que admite sistema de color EU-Multi. ¿Significa eso que sólo admite señales europeas, sean Pal o NTSC, que no sé si hay? Yo tenía entendido que los actuales televisores de LCD aceptaban tanto señales PAL como NTSC, pero no encuentro demasiada literatura en Google al respecto.
creo recordar que la SNES(USA) tenia salida RGB... si es asi.... Buscate un cable RGB lo que no se si el cable RGB de la Game Cube era el mismo

Alguien puede confirmarlo ??
como conectas la consola, por rf o por rca? si es por rca no deberia de darte ningun problema, como mucho que se viera en blanco y negro, pero como es un tele moderno no deberia de darte problemas.

edito:prueba en otro televisor a ver.
yo tengo la snes americana conectada por un rgb casero (lleva diferente pins que la pal) y funciona de lujo :p
Usa un cable RGB o RCA y te dejas de complicaciones con el RF.
Gracias a todos; he usado un cable RGB y el problema subsiste. Tendré que probarlo en otro televisor, lo que me pica es que el Samsung defina su sistema de color como EU-multi.

EDIT: Pasando de todo, me he comprado un conversor ntsc/pal y santas pascuas.
5 respuestas