Snes americana FAT MADE IN CHINA es original???

Hola buenas tardes, soy de Argentina y no encontre ninguna respuesta respecto a mi duda por internet... asi que decidi preguntar en esta web...

Adquiri un Super Nintendo FAT americano NTSC pero hecho en China... he revisado bien la consola y esta atornllada con los tornillos GAMEBIT de Nintendo con los que la empresa solia atornillar sus consolas, ademas he revisado las etiquetas correspondientes de la consola y estan perfectas... nada raro, nada fuera de lugar, ninguna letra mal puesta y todo ok...

ES ORIGINAL MI CONSOLA??? pregunto esto por que siempre este modelo fat vi que eran fabricados en Japon!

Saludos!!
Hay Chinos y Japoneses.
Hasta ahora que yo sepa no se han visto clones del modelo 1 o FAT, si se clonó el modelo Jr.
strider_hiryu escribió:Hay Chinos y Japoneses.
Hasta ahora que yo sepa no se han visto clones del modelo 1 o FAT, si se clonó el modelo Jr.

si existen snes fat clone hecho en china
Imagen

site
http://www.snescentral.com/article.php?id=1054
Una consulta, este modelo SUPUESTAMENTE chino... tienes idea si venia atornillado con los tornillos que usaba nintendo en sus consolas? de los los tornillos GAMEBIT hablo, por que mi consola esta atornillada con los tornillos de Nintendo, saludos!
Lo mejor sería que abrieras la consola para ver su placa o pusieras una foto de su placa.
Ok., bueno gente muchas gracias a todos por sus respuestas! se los agradesco! saludos!
Es curioso, pero por lo raras que son, tal vez una snes pirata FAT podría ser mas cotizada que una original, que las ves a patadas.
strider_hiryu escribió:Es curioso, pero por lo raras que son, tal vez una snes pirata FAT podría ser mas cotizada que una original, que las ves a patadas.

Pues sí podrían, por lo que sé en Argentina y Brasil existieron unos clones que imitaban a la original con marcas y todo, pero fuera de eso el único problema que tienen estos clones de la Original es que algunos no están tan bien construidos por lo que es más difícil repararlas si están dañadas.
7 respuestas