SNES, ayuda, el mando hace cosas raras

Bueno la tengo desde hace unos dias. La probe un ratillo el otro dia y sin problema. Hoy encontre un mando por casa de hace años que tenia funcion de turbo para cada boton y demas. Lo he enchufado y he visto que iba mal, se seleccionaba solo el personaje, daba golpes sin yo pulsar. Lo he quitado y he puesto el original de snes. La cosa es que hay veces, que con este tambien el personaje al elegirlo se me selecciona solo, y da algunos golpes aleatorios que yo no le mando. El juego es el street fighter 2. Cosa del mando? Del puerto para mandos que esta sucio? del juego?
A ver si me echais un cable.
yo probaría abriendo los mandos y quitandoles la mierda que se acumula, con alcohol, un bastoncillo y un trapo y se quedan como nuevos
Eso me lo hacia la mia tambien, hasta que el puerto de mandos termino petando, y tuve que ponerle otro de otra Snes.

Puedes probar a abrir la consola, quitarle el puerto de mandos y ver si tiene alguna soldadura mala, o comprobar si la resistencia que tiene esta mal tambien.
Joe pues vaya faena. A ver si la abro y le limpio bien a conciencia el puerto de mandos. La snes lleva tornillos especiales o son de estrella normales?
Otra cosa que me ha pasado antes, la he dejado en pausa en medio de un combate al street fighter 2, y a los 40 minutos he vuelto y el juego estaba en la pantalla de inicio, se habia reiniciado solo. A que puede ser debido? Uso el adaptador de corriente que uso en la nes.
JoOs_86 escribió:Joe pues vaya faena. A ver si la abro y le limpio bien a conciencia el puerto de mandos. La snes lleva tornillos especiales o son de estrella normales?
Otra cosa que me ha pasado antes, la he dejado en pausa en medio de un combate al street fighter 2, y a los 40 minutos he vuelto y el juego estaba en la pantalla de inicio, se habia reiniciado solo. A que puede ser debido? Uso el adaptador de corriente que uso en la nes.

Ehm... Yo soy muy partidario de eso de "Cada consola con su adaptador" o en su defecto uno generico. No se hasta que punto sirve en Super.

Los tornillos son unos GameBit de 4,5mm.
Dio_Brand escribió:
JoOs_86 escribió:Joe pues vaya faena. A ver si la abro y le limpio bien a conciencia el puerto de mandos. La snes lleva tornillos especiales o son de estrella normales?

Ehm... Yo soy muy partidario de eso de "Cada consola con su adaptador" o en su defecto uno generico. No se hasta que punto sirve en Super.

Los tornillos son unos GameBit de 4,5mm.

Los transformadores de nes y snes pal originales se diferencian solamente en la pegatina.
Hmmm... No y sí.

Eléctricamente sí.

En snes los hay unos con pegatina y otros con relieve. En nes sólo los he visto con relieve. De las especificaciones, me refiero.

Pero en snes hay una serie que lleva el transformador laaaaaaaargo pero laaargo de narices. Me refiero al cable que va desde el trafo al enchufe.
Pues llevo ayer y hoy haciendo pruebas, en vez del de nes le he puesto el suyo de snes, y consola encendida en pausa mas de 3 horas y no se ha reiniciado ni una vez. Asi que no se si fue algo puntual el otro dia o tuvo que ver con el alimentador. Lo del mando y que se accionaran botones sin pulsarlos, le he echado alcohol al mando y al conector de la consola y de momento todo perfecto.
7 respuestas