eMisky escribió:Offtopic.
@ViciadoConsolero Hombre, entiendo tu enojo/frustración si no has conseguido una y ves que hay gente revendiéndolas más caras, pero mientras la plataforma no prohíba la reventa por especulación está en su derecho (en EOL no se puede por ejemplo). Yo sólo reporto a los estafadores o a los que venden juegos en digital de cuentas piratas, sirva o no el reporte. En Vibbo hay un tipo (igual es hasta sobrino del Rey Nigeriano ese que lleva buscando un heredero desde hace décadas), vendiendo varios juegos, entre ellos el Horizon Zero Dawn de PS4 por 20€, pero sólo vende enviando por mensajería (con gastos incluidos) y pagando por PayPal, incluso aunque le digas que eres de su ciudad y que vas tú a recogerlo a la hora y sitio que te digas (ya lo intenté). Va cambiando de usuario y ciudad constantemente, se ve por la fecha de registro y porque no tiene historial de ventas (con esos precios debería vender con los ojos cerrados). En fin, blanco y en botella...
dgx escribió:ermoi77 escribió:Yo la recojo mañana de una precompra q hice en el mm, pero la verdad es q pasado el calentón de las reservas no se si la quiero. Es q pensándolo fríamente tengo una snescon everdrive y una rasp. Pero claro cualquiera la devuelve o no abre.
En el.fondo está esa ilusión de 5 minutos de abrir y probar.
Que arte tiene Nintendo haciendo q compres las mismas cosas varias veces...
me pasa algo parecido,la reserve en ECI y ayer me llamaron que la recibire el lunes...y teniendo la super nintendo original y pensandolo friamente...creo que rechazare el paquete y no me la quedare(la pedi contrareembolso)
no soy mitomano,ni de guardar maquinas antiguas,aunque algunas tengo todavia...y como simple curiosidad o coleccionismo 80€ me parece demasiado porque no la usare,para jugar ya tengo la original
pero mientras la plataforma no prohíba la reventa por especulación está en su derecho (en EOL no se puede por ejemplo). Yo sólo reporto a los estafadores o a los que venden juegos en digital de cuentas piratas
lecitron escribió:kazama escribió:jomjom escribió:Por mi zona se ve que han llegado bastantes y se puede comprar sin reserva, al menos hasta esta tarde que pasé
Ya te digo, esta mañana tuve que aguantar media hora de cola llena de púbers fugados del instituto que iban a comprar el Fifa... Además de aguantar comentarios despectivos entre ellos cuando veían que alguien compraba una SNES mini del tipo "mira ese como va a comprar esa mierda" y similares...
A mi me pasó igual,habia una cola bastante curiosa,de la que 4 personas íbamos a por la snes,el resto mongólicos rabiosos jaleando,(vivo en un pueblo actualmente)no entiendo como el futbol idiotiza tanto,¿se habrán pajeado ya con el poster de regalo? ,entre prepúberes,canis y garrulos iba la mañana servida,lo curioso que todos los que vi se llevaban la version de ps4.
En cambio los que ibamos a por la snes y alguna señora a descambiar juegos de su hijo,pues tan normales,tranquilos,sin armar follón.
Ojala no vuelva a coincidir en compras con algún lanzamiento de futbol.
Por lo demás pues contento con la snes,peeeeeero,aquí nintendo ha visto algo muy claro,en snes ha metido menos juegos y mas cara,por lo que si hacen una n64 mini ¿que meterá,10 juegos? Y a 100€?,no me gusta ese camino...
Saludosss
Reporte que te llevas y espera que voy a poner tu comentario en el hilo oficial del FIFA.
Para que se te quiten las ganas de insultar.
eMisky escribió:@Dangaiohpero mientras la plataforma no prohíba la reventa por especulación está en su derecho (en EOL no se puede por ejemplo). Yo sólo reporto a los estafadores o a los que venden juegos en digital de cuentas piratas
Dejemos esto en que no has leído mi mensaje y me has escogido aleatoriamente para defender la postura del especulador, ok?
BTW, no, nunca he hecho una venta especulativa, en EOL está prohibido y fuera de EOL se pasan por el forro el precio que fijes, te van a ofrecer siempre lo que les de la gana (y no, tampoco he especulado fuera de EOL). Capicci?
jomjom escribió:Por mi zona se ve que han llegado bastantes y se puede comprar sin reserva, al menos hasta esta tarde que pasénekuro escribió:¿Normal? 45 minutos de cola para pillarla porque la han tenido que sacar el mismo puto dia que el fifa. Menuda puntería.
Ya te digo, esta mañana tuve que aguantar media hora de cola llena de púbers fugados del instituto que iban a comprar el Fifa... Además de aguantar comentarios despectivos entre ellos cuando veían que alguien compraba una SNES mini del tipo "mira ese como va a comprar esa mierda" y similares...
eMisky escribió:@Dangaioh ...no es ponerme a la defensiva, no tengo nada que defender porque no he cometido error alguno. Si vas a hacer una exposición de alguna postura, gasta un poco más de tiempo para escribir el mensaje, para evitar dudas a los que leen (y evitar mal entendidos como este). Todos lo agradecerán y el diálogo no tendrá interferencias
Cory escribió:
Opciones para jugar a la Snes no me hacen falta. Tengo una raspberry pi 3 y aún así esta edición me sigue llamando la atención como curiosidad
rudedude escribió:Da igual que la llames SNES mini, el sistema es distinto, igual que si fuera una Wii, Nintendo no puede hacer que todo el catálogo de SNES funcione en Wii aunque la llamara SNES Wii.
El caso del Super Game Boy supongo que Nintendo llegaría a un acuerdo con las thirds para que la super pudiera reproducirlos
bartletrules escribió:rudedude escribió:Da igual que la llames SNES mini, el sistema es distinto, igual que si fuera una Wii, Nintendo no puede hacer que todo el catálogo de SNES funcione en Wii aunque la llamara SNES Wii.
El caso del Super Game Boy supongo que Nintendo llegaría a un acuerdo con las thirds para que la super pudiera reproducirlos
Que no hombre, que no. No hay que renegociar nada, no sé cómo explicártelo mejor para que lo entiendas, las licencias del software no van así.
Si Nintendo "TOCASE" de alguna forma el software de los cartuchos de SNES originales -fabricándolos de nuevo, sacándolos en nuevos formatos-, necesitaría renegociar los derechos. Pero hacer un adaptador que permita usar esos mismos cartuchos en un sistema actual no requiere de ninguna negociación por parte de Nintendo. Ni con el Super GameBoy Color, ni con el otro adaptador que salió posteriormente para la Cube, ni nada por ese estilo.
jomjom escribió:Por mi zona se ve que han llegado bastantes y se puede comprar sin reserva, al menos hasta esta tarde que pasénekuro escribió:¿Normal? 45 minutos de cola para pillarla porque la han tenido que sacar el mismo puto dia que el fifa. Menuda puntería.
Son Gokuu escribió:Creéis que estas Snes mini, amarillearán como las viejas?
PLK1 escribió:@lecitron Yo tenia mi Snes en la caja y acabo por amarillear, es decir no estaba en el salon siempre puesta junto a la tv dado que si queria jugar no podía hacerlo siempre y ademas no hacia gracia que estuviera por ahi asi que había que recogerla.
Paté de gato escribió:Mi SNES original la guardo en un sitio al que no llega casi luz y también está amarilla. Debe de ser algo normal y tengo oído que se limpia fácil con alcohol, aunque no lo he probado.
timehero escribió:Paté de gato escribió:Mi SNES original la guardo en un sitio al que no llega casi luz y también está amarilla. Debe de ser algo normal y tengo oído que se limpia fácil con alcohol, aunque no lo he probado.
por lo que lei eso es por que llevan un tratamiento quimico para que ne caso de fuego no arda tan facilmente, por lo que no es suciedad.
se le spuede quitar lo amarillo, pero es un poco guarrada, necesitas embadurnar la carcasa con agua oxigenada en gel, una dejarla bajo una lampara ultravioleta durante unas cuantas horas.
http://www.retrofixes.com/2013/10/how-t ... stics.html
timehero escribió:Paté de gato escribió:Mi SNES original la guardo en un sitio al que no llega casi luz y también está amarilla. Debe de ser algo normal y tengo oído que se limpia fácil con alcohol, aunque no lo he probado.
por lo que lei eso es por que llevan un tratamiento quimico para que ne caso de fuego no arda tan facilmente, por lo que no es suciedad.
se le spuede quitar lo amarillo, pero es un poco guarrada, necesitas embadurnar la carcasa con agua oxigenada en gel, una dejarla bajo una lampara ultravioleta durante unas cuantas horas.
http://www.retrofixes.com/2013/10/how-t ... stics.html
Digital Foundry ha compartido recientemente su análisis técnico de SNES Mini. Como os podéis imaginar, en este test intenta averiguar qué es lo que nos puede ofrecer la consola en términos gráficos.
En primer lugar hemos podido conocer que, al igual que NES Mini, SNES Classic Edition solo se ejecuta a 720p. No obstante el medio asegura que esto es ideal cuando se trata de juegos clásicos.
Junto a esto se ha confirmado que, a pesar de que la consola que han sometido a análisis era una SNES Mini europea, han podido comprobar que todos los juegos que incluye están basados en las versiones norteamericanas. Eso significa que cada título se ejecuta a 60Hz en comparación con las versiones PAL, que eran de peor calidad.
Una mejora significativa de SNES Mini respecto a su predecesora que pone de manifiesto Digital Foundry es el escalado. La opción 4:3 mejora el pixelado de los juegos. Al parecer, Nintendo ha implementado una sutil función de interpolación que permite mantener los píxeles más nítidos.
No obstante, el analista comparte que SNES Mini cuenta con una pequeña falta relacionada con el filtro CRT. Los artefactos de vídeo no están presentes, pero en su lugar hay una imagen filtrada con débiles líneas de exploración. La comparación del filtro CRT con un CRT verdadero muestra una diferencia notable. Además también se ha detectado ruido en la señal de vídeo.
Digital Foundry también se ha dado cuenta de que la emulación real es de alta calidad y que supone una mejora considerable respecto a la consola virtual. Se ha confirmado que el hardware es incluso capaz de emular el chip Super FX, algo que no es posible en la CV hasta ahora.
Como dato curioso señala que el fondo de Yoshi’s Island cuenta con una rareza, aunque el medio cree que podría ser una medida anti-convulsión. Comparte además que aunque el sonido no es perfecto, sí que parece haber una mejora respecto al que ofrecía NES Mini.
eMisky escribió:@rudedude No me has entendido, lo que estaba planteando es un lector de cartuchos originales, o sea, un dispositivo externo que se conectara a esta NES mini y/o SNES mini. Nintendo no tiene que pagar derechos porque es la dueña del ©®. Un cartucho no es más que una unidad de memoria externa (ROM), y la idea sería pasar la información de esos cartuchos a un espacio de la ROM donde están la selección de juegos de estas Minis. Te diría que incluso para la Switch. Molaría como concepto y no lo veo nada descabellado. Sería un golpe a la nostalgia y una alegría para aquellos que aún conservan los cartuchos, o para los que están pensando en empezar a coleccionarlos ...a mí me ganarían
Paté de gato escribió:Mi SNES original la guardo en un sitio al que no llega casi luz y también está amarilla. Debe de ser algo normal y tengo oído que se limpia fácil con alcohol, aunque no lo he probado.
klausus escribió:Se puede solucionar, tienes que desmontar la consola y quedarte con las piezas de plastico afectadas (eliminar la electronica) y oxigenarlas (Agua oxigenada, oxigen etc... hay mil productos en el supermercado baratos).
Un dia al remojo (o menos dependiendo del producto) y listo. Limpiar y volver a montar, pero en años te volvera a pasar y tendras que repetir porque el plastico de oxida.
La unica solucion (para ralentizarlo) es envasarlo al vacio y guardarlo en una caja sin sol
ER_PERE escribió:Después de bastante uso he de decir que me parece muy muy buena la consola. Se ve de maravilla, las opciones me parecen pocas pero correctas, aunque la del rebobinado es bestial hehehe y los mandos son idénticos a los originales. Yo no les veo diferencia a los mandos, ni siquiera en la dureza de los botones y cruceta.
¿Hay hilo oficial sobre la consola? Gracias.
rudedude escribió:ER_PERE escribió:Después de bastante uso he de decir que me parece muy muy buena la consola. Se ve de maravilla, las opciones me parecen pocas pero correctas, aunque la del rebobinado es bestial hehehe y los mandos son idénticos a los originales. Yo no les veo diferencia a los mandos, ni siquiera en la dureza de los botones y cruceta.
¿Hay hilo oficial sobre la consola? Gracias.
Si, aquí lo tienes
hilo_hilo-oficial-super-nintendo-entertainment-system-snes-classic-edition_2237346
PLK1 escribió:Pues yo veo que en tras la voragine del fin de semana por la Snes mini, hay de nuevo stock en las tiendas asi que pienso ¿quien seria tan estupido para comprar algo mas caro de lo que cuesta estando mas barato?
oconnell_2k4 escribió:PLK1 escribió:Pues yo veo que en tras la voragine del fin de semana por la Snes mini, hay de nuevo stock en las tiendas asi que pienso ¿quien seria tan estupido para comprar algo mas caro de lo que cuesta estando mas barato?
Pues la gente que no lo sabrá, o la gente que vive en sitios dónde no ha llegado o se ha agotado rápidamente. Ya digo que en ebay he visto que se han vendido por 200 €.
Saludos.
klausus escribió:@HANNIBAL SMITH Puede parecer raro pero no. Hay que oxigenarla a lo bestia para que retome su color original.
Hay decenas de tutorial de internet, busca en youtube o en este mismo foro en la seccion clasicas.
Tanto SNES, como Famicom, Como Dreamcast o Saturn por poner ejemplos, pasan de amarillas a su blanco/gris original.
El problema esta en el plastico usado y el compuesto quimico que le ponen encima (obligatorio por la epoca) para que si esta en contacto con algo electrico no arda en caso de fallo. Ese quimico es un retardante y a algunos tipos de plastico con el paso del tiempo los destroza haciendolos quedarse amarillos, a otros plastico no les pasa aunque le pongas el quimico.
Se ve que el retardante ese hace que no se oxigene bien o algo segun que plasticos, no lo tengo claro, pero si tengo clara la solucion que es oxigenarlo. Pero mirate tutoriales primero porque hay mas y mejores compuestos quimicos para oxigenar, de hecho creo recordar que habia gente que usaba un detergente con oxigeno activo o noseque movida que iba mejor
Lo dicho la solucion es facil pero has de informarte primero cual es el mejor metodo para segun que consola.
Evil_forces escribió:No tengo la nes mini ni la snes mini, pero después de ver este vídeo de un aficionado a los videojuegos ambas me parecen una "chapuza", con todo el respeto.
https://www.youtube.com/watch?v=VxnTsR6AjMc&t=1s
Si querían hacer una reproducción de las consolas originales se podían haber esmerado un poco más bajo mi punto de vista.
A mi me hubiera gustado mucho más que la reproducción hubiera tenido al menos la misma funcionalidad que la original (como en el caso del vídeo), con TODOS los botones funcionales y no tapaderas de plástico.
Está claro que cada uno tendrá su punto de vista sobre esto, pero desde luego si se busca una reproducción en miniatura añadiendo lo mejor de las nuevas tecnologías como el HDMI, etc.... creo que lo que ha hecho Nintendo se ha quedado cortísimo.
Aún así, para todos los que la habéis comprado si estáis satisfechos a disfrutarla que es lo que importa.
Un saludo.