snes, colores palidos bordes mal pixelados

hola, tengo una nueva snes pal la cual almenos por imagen AV, ( con cable original de snes americana eso si, a falta de probar con otros av )
la imagen se ve muy palida a mitad de intensidad de como se ve realmente esa imagen en otra snes pal o jap con el mismo cable, aparte los bordes se ven mal pixelados, como "casi glitcheados, pero no llegando a ese extremo, solo los bordes de muchas texturas ).

es extraño, creo aver escuchado que algunas supernintendo son muy puñeteras con las señales AV segun el cable, espero que sea eso.
Creo y a lo mejor me equivoco, que el cable de las Snes PAL lleva circuiteria dentro para completar la señal de video de la maquina, ya que Nintendo no lo incluyo en la propia consola, o al menos asi le pasa a Nintendo 64.

Y coincide con los sintomas que le ocurren tambien a la N64 cuando le enchufas un cable NTCS, que la imagen se ve demasiado palida y excesivamente pixelada.

De todos modos yo tengo una Snes PAL tambien, y para mi es la consola con peor calidad de video por AV que he tocado hasta la fecha. x`D
Hola,

Nos puedes pasar una imagen para ver como se ve? Aunque dudo mucho que sea el cable.
hay que tener en cuenta que existen varias revisiones de placa con chip s-eng la mas probe y ya pasando a mejoria en s-rgb (one chip).
3 respuestas