Tengo varias dudas al respecto y no sabia donde postearlo. Pense que aqui el sitio mas indicado.
Hice la modificación de componentes(verde, rojo, azul + 2 de audio) a mi snes y me funciona perfectamente.
El caso es que quería hacerla fucionar en algun monitor y nose si por cable de estos que venden de componentes a vga o de componentes a hdmi es posible.
La cuestión a mi duda es porque la conecto a traves de una capturadora avermedia portable hdmi. A traves de componentes y salida hdmi, me da imagen(fotos abajo). Pero resulta aparatoso usar tanto chisme para ver la snes en pc, y por si dudais, lo raro esque emite imagen pero no la graba xD.
Lo que no estoy seguro es que la capturadora convierte la imagen de componentes y la da por salida hdmi con calidad de componentes. Pero me resulta estraño.
Yo lo que pensaba era pillar un cable de estos de componentes a vga o hdmi, pero viendo precios y no saber si es seguro que funcione prefiero ver opiniones. ¿creeis que hay alguna manera viable? ¿Hay alguna manera de ver por monitor?
Antes de terminar de poner las resistencias correctamente. Por monitor benq a traves decapturadora avermedia portable hd Mod componentes terminado, con las resistencias puestas correctamente y condesadores. Por monitor benq a traves decapturadora avermedia portable hd