Hola, este es mi primer post en EOL y por desgracia, es para pedir ayuda. Os sigo desde hace tiempo pero nunca me había animado a escribir hasta que la necesidad me ha hecho salir de la cueva 😅.
Tengo una Snes con el Supercic de Borti instalado, el último modelo. Ha funcionado bien y sin problemas hasta que un día el fusible petó. Se lo cambié, no duró ni un segundo y volvió a morir.
Cambié el controlador de voltaje y el fusible de nuevo y arranca como un tiro y funciona bien un minuto o dos y se resetea. Lo curioso es que cada vez, aguanta menos hasta que se resetea, la primera vez un minuto o dos, luego 30 seg, luego 10... La dejas unos minutos y otra vez vuelve a tardar un poco y cada vez menos🤷.
He revisado minuciosamente la placa y a simple vista no veo nada que me haga sospechar, está todo igual que siempre, antes del fatídico suceso.
¿Creéis que puede ser cosa de los condensadores? ¿El botón del reset? ¿El supercic?
Yo cacharreo bastante, pero no sé nada de electrónica, cual sería el siguiente paso, comprobación, etc. que debería tomar? Cambiaré los condensadores a ver si hay suerte, luego ya me quedo sin ideas.
Agradecería cualquier ayuda o consejo que me podáis dar, muchas gracias de antemano