Snes con fallos aleatorios

Buenas,
Acabo de comprar una snes en ebay que me hacía falta la idea era jugar con el súper game boy, y juegos de gb con los enanos, me doy cuenta que no funciona...

Pienso el sgb.., los juegos pal funcionan todos pero los ntcs con adaptador ni uno.

Pero los pal todos ¿ es esto normal? Es la 1 vez que me pasa.
NewDump escribió:Buenas,
Acabo de comprar una snes en ebay que me hacía falta la idea era jugar con el súper game boy, y juegos de gb con los enanos, me doy cuenta que no funciona...

Pienso el sgb.., los juegos pal funcionan todos pero los ntcs con adaptador ni uno.

Pero los pal todos ¿ es esto normal? Es la 1 vez que me pasa.

No entendí bien. Los juegos de Gb no tienen región, no hay pal o ntsc. La GB es region free
@Yaripon el súper game boy es lo único pal que no funciona, todo lo demás pal funciona sin problemas.

Juegos ntcs /usa /jap
No rulan con ningún adaptador.

Muestran fallos gráficos
Si tienes flashcart o copión pásale la rom test.
@FFantasy6 no lo tengo a mano, pero gracias por la sugerencia.
@NewDump
Lo digo desde el desconocimiento....has mirado de abrirla a ver si ves algo raro?algún mod de región mal hecho,alguna soldadura chapucera por ahí....
Saludos.
@melliug si lo abri y no veo nada raro, se me hace muy curioso la verdad.

Mañana probaré otro adaptador que me dejan y veremos que pasa pero de momento solo juegos pal, y los que no.

Muestra o bien pantalla en negro o pantalla marrón con fallos, mañana pongo foto.
NewDump escribió:@Yaripon el súper game boy es lo único pal que no funciona, todo lo demás pal funciona sin problemas.

Juegos ntcs /usa /jap
No rulan con ningún adaptador.

Muestran fallos gráficos

Si dices que lo pal va todo, y sólo fallan esas 2 cosas... no se, a mi la respuesta lógica y sencilla es que el sgb y el adaptador es lo que están mal, a no ser que los hayas probado en otra consola y sepas que no. Yo lo que te recomendaría es de entrada que limpies muy muy bien con alcohol los conectores de sgb y del adaptador, a mi el sgb me falla mucho por polvo.
@Yaripon pues mañana te aviso.
Probaré lo que dices y te comento resultado.

Muchas gracias
Como te han comentado, lo primero limpia bien los contactos de ese sgb.
Y ya puestos a la consola, un poco de spray limpia contactos residuo 0 en el slot del cartucho.
Limpiada por dentro, tenía de todo ahora funciona.
Gracias chicos
10 respuestas