Snes con juegos de recreativas!

Hola kisiera saber ke juegos hay para poder emular en la snes(wii),ke procedan o existieron tambien en recreativas de las k todos conocemos.

Yo hasta ahora solo he encontrado:pang,street fighter 2....,sunset riders(ke juegazo),capitan comando,y alguno mas ke no recuerdo.

Me gustaria saber si hay juegos como;puyo-puyo,tumblepop,o uno ke nosotros llamabamos''machine''.Porke cogias una metralleta(de hay el nombre xD),y era de ir por una pantalla luchando contra otro oponente lanzandote rockets,tiros(guns,machines gun),fuego,grabnadas,etc.ah i una espada.
Los personajes eran;un negro largirudo,dos gemelas pekeñas,una rubia,un doctor,y un tio(el prota,creo),porfavor necesito el nombre de ese juego.

Y si no son de snes,me podeis decir para ke consolas salieron,o si solo se pueden jugar mediante la mame por ej.?
Outfoxies

Imagen

Imagen

Imagen

Lo puedes jugar en el MAME, de momento sin sonido. Que yo sepa no salió para ninguna consola. Un amigo y yo la llamábamos la máquina del mono, jeje (se te olvidó mencionar a ese personaje, además de la artista circense... ah, y las gemelas eran niño y niña, tardé tiempo en fijarme.....)
ERES DIOX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] tE DEBO 4 O 5 CANYAS GRACIAS [beer]

kE JUEGAZO [looco] ,POR CIERTO SABES SI SALIO PARA ALGUNA CONSOLA¿?

MUXXXXXXXXXISIMAS GRACIAS EN SERIO.
Adaptaciones de arcade en super nes:

Knights of the round
Final fight
Super off road
Mortal kombat
Killer instinct
Arkanoid
Smash tv
Ghouls & Ghosts
Primal Rage
Captain america and the avengers
Fatal fury
Puzzle bobble
R-type
Samurai Shadown
No, como ya dije, CREO que no salió para consola.

Por cierto, soy nuevo, alguien sabe por qué no puedo editar mi anterior mensaje? es que antes me dejó entrar, pero ahora le doy y no me deja editar. Es que quedó el texto muy raro colocado.......
gracias a los 2,y perdon porke solo con ver las imagenes del juego ya me he emocionado,y he llamado a dos colegas con el movil,jeje.Hostia pos yo creia ke eran dos tias xD,y es verdad me faltaban el mono y la circense,jeje(putos canutos xD)
Y no me he fijado en lo k habias escrito por la emocion de saber el nombre del juego.DONDE SE PUEDE JUGAR AL JUEGO?SOLO CON LA M.A.M.E. o similares¿?,gracias de nuevo,ah e inmenso el aporte de Gunn,ahora ya me hago una idea. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD:ahora ke me fijo,tambien esta el;Joe y Mac,tetris,mario,y el arkanoid(como bien has dixo)
Por cierto hay alguna modificacion del arkanoid digna de jugarse.Es k me mola muxo este juego,y solo he encontrado para snes,la modificacion del juego de nes.gracias

Hace tiempo jugue a una adaptacion del juego para P.C. k creo k se llamaba''ricochet''o algo asi,y era igual pero muxo mas rapido,y con muxas novedades muy xulas.
Bueno GRACIAS A TODOS [oki]

PARA TOÑO;primero gracias de nuevo xD,te dire ke para centrar/desplazar las imagenes tienes ke indicarlo cuando t lo pregunta al poner la direccion de la imagen:::::''(center,left,right,...).Asi luego las imagenes y el texto keda ordenado,ok¿?
Pero lo ke me intriga es k eres nuevo y ya colocas imagenes grandes y todo,mientras ke yo k llevo un tiempo,me salen las jodias pekeññññisimas,como las subes?por imageshack? [ginyo] [jaja]
Mira, el Joe & mac se me paso! Obviamente es una lista que he hecho de memoria... hay muchisimas adaptaciones mas de arcade en la supernes.
Tranki GUNN,solo es una apreciacion,porke tenia puesto el emu e wii,y lo he visto,nada mas.
Eres tu el de la coleccion acojonante de retro(spectrum,master system,snes,nes,etc...)??????????
Si es asi,enhorabuena,de verdad.
Me interesaria saber los mejore juegode de arcade ke llegaron a salir para consolas,a poder ser SNES,MEGADRIVE,O EN SU DEFECTO NEO GEO.GRACIAS DE ANTEMANO COMPI.
Me gustaria tambien saber de juegos ''BUENOS'' de FUTBOL ke salieron para las recreativas,a su vez para consolas(la k sea)gracies crack
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
el tortugas ninja de la super tambien esta en maquina recreativa.

futbol el único q me gustaba de maquinas era el supersidekicks de neogeo
Gracias o'neill,ese juego de futbol si k me molava un huevo,pero creo k tambien esta el 3 para gamecube,asi k....
;)

El de tortugas ninjas,ya me lo pase en su dia con la snes,jejjee,buenas viciadas!
el supersidekicks 3 para gamecube?¿?

a mi el único qme gusta es el 1, los demas nifunifa
Ya si ami no me mola muxo,lo decia porke existia para la cube,solo eso,no keria decir ke fuese mejor.Comparado con las viciadas k me he pegado con ese juego en las makinas(el original digo),no tiene precio,jeje,salu2 y good's nights ZzzZZ
sk8fma escribió:Ya si ami no me mola muxo,lo decia porke existia para la cube,solo eso,no keria decir ke fuese mejor.Comparado con las viciadas k me he pegado con ese juego en las makinas(el original digo),no tiene precio,jeje,salu2 y good's nights ZzzZZ

Super sidekicks 3 para gamecube????

Estas seguro que no lo estas confundiendo con el virtua striker ?

Algunos otros arcades:

Golden Axe [MD]
Snow Bros [MD]
After Burner [MD]
Space Harrier [MD]
Terminator 2 [MD & SNES]
Lethal Enforces [MD & SNES]
Out Run [MD]
OutRunners [MD]
Ghost & Ghouls [MD]
Raiden [MD & SNES]

En este momento solo me acuerdo de esos, aunque seguro que me dejo muchos juegazos en el camino.

Saludos
Hay lo llevas nen,debo de estar muuuuu fumao [fumeta] [fumeta] ,perdon por el lapsus,jeje,vaya diferencia de juego
pues unos cuantos...

killer instinc
super pang
street fighter
mortal kombat
king of the monsters
art of fighting
fatal fury
u.n scuadron
capitan comando
king of the round
king of dragons

y muchos mas que ahora mismo no recuerdo
toño_c escribió:No, como ya dije, CREO que no salió para consola.

Por cierto, soy nuevo, alguien sabe por qué no puedo editar mi anterior mensaje? es que antes me dejó entrar, pero ahora le doy y no me deja editar. Es que quedó el texto muy raro colocado.......
Neno, fijate que debes de estar clickando en el usuario anterior, a mi ya me ha pasado varias veces. La funcion de editar la tienes al final de tu post no al principio (esa es la del usuario anterior) :p
LoRaX escribió:Neno, fijate que debes de estar clickando en el usuario anterior, a mi ya me ha pasado varias veces. La funcion de editar la tienes al final de tu post no al principio (esa es la del usuario anterior)

Sí, era lo que tú decías. Gracias, ya está
17 respuestas