gracias a los 2,y perdon porke solo con ver las imagenes del juego ya me he emocionado,y he llamado a dos colegas con el movil,jeje.Hostia pos yo creia ke eran dos tias xD,y es verdad me faltaban el mono y la circense,jeje(putos canutos xD)
Y no me he fijado en lo k habias escrito por la emocion de saber el nombre del juego.DONDE SE PUEDE JUGAR AL JUEGO?SOLO CON LA M.A.M.E. o similares¿?,gracias de nuevo,ah e inmenso el aporte de Gunn,ahora ya me hago una idea.
PD:ahora ke me fijo,tambien esta el;Joe y Mac,tetris,mario,y el arkanoid(como bien has dixo)
Por cierto hay alguna modificacion del arkanoid digna de jugarse.Es k me mola muxo este juego,y solo he encontrado para snes,la modificacion del juego de nes.gracias
Hace tiempo jugue a una adaptacion del juego para P.C. k creo k se llamaba''ricochet''o algo asi,y era igual pero muxo mas rapido,y con muxas novedades muy xulas.
Bueno GRACIAS A TODOS
PARA TOÑO;primero gracias de nuevo xD,te dire ke para centrar/desplazar las imagenes tienes ke indicarlo cuando t lo pregunta al poner la direccion de la imagen:::::''(center,left,right,...).Asi luego las imagenes y el texto keda ordenado,ok¿?
Pero lo ke me intriga es k eres nuevo y ya colocas imagenes grandes y todo,mientras ke yo k llevo un tiempo,me salen las jodias pekeññññisimas,como las subes?por imageshack?