Snes con problemas (solucionado)

hola, quisiera saber si alguien sabe como solucionar un problema que tengo con una snes.

mi problema es que mi consola snes sns-001 funciona bien con algunos juegos, pero con otros se ve mal...

es como una inteferencia, me pasa con el mariokart, starfox, doom, y no he probado con mas...

tengo tambien el fzero, el pitfall, el super bomberman, pero con esos funciona bien...
exepto con el illusion of gaia que funciona bien, y a veces de la nada se estropea la imagen sucediendo lo descrito, y a veces esto pasa a mayores, distorcionandose la imagen intensamente al punto que no se puede jugar.

la interferencia es como lineas orizontales que bajan lentamente, algunas veces es mas intenso que otras, pero es bastante molesto....

si es que alguien sabe que puede ser, porfavor denme una ayuda, ya que de no poder arreglarla tendría que venderla a bajo precio y comprarme otra que si funcione bien. pero eso es lo ultimo que haría.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Has tenido guardada la SNES en un lugar húmedo mucho tiempo?

Por que talvez lo que ocurre es que la clavija donde va la alimentación está oxidada, no le llega bien la tensión a la SNES y por eso falle. Prueba también con otro transformador (universal de los chinos), a ver si es que el tuyo falla

Tambien prueba a abrirla y mirar a ver si hay algo quemado, algún condensador inchado o algo que se calliente más de lo debido

Un saludo
prueva a limpiar bien el conector de la consola, por lo k veo no te funcionan bien los juegos que tienen un chip propio
era cosa del transformador... no era original, le puse uno original y problema solucionado.

muchas gracias a todos.
dependeria del voltaje que le llega a la maquina .

Eh usado durante añisimos un adaptador de corriente no original en mi Snes y jamas me dio problema
aprovecho el hilo para comentar una cosilla que me ha pasado recientemente.

Compre por ebay una snes, estaba echa polvo, pero no me importaba, ya quera para hacer un mod, ademas era barata y incluia el super metroid. el caso es que la consola funciona perfectamente, pero he notado que algunos efectos graficos no los muestra. por ejemplo, el avios que sale en el super probotector en el nivel 1 se escucha pero no aparece o el logo del street fighter cuando aparece y empieza a girar y ha hacerse grande, tampoco lo muestra bien.se os ocurre que puede pasar?
5 respuestas