snes config y FF

Hola a todos,

He realizado unas cuantas busquedas avanzadas, con snes, final fantasy .... el caso es que tengo varios 1 problema Los final fantasy me petan, alguien sabe por que me pasa esto, ya que otros no me dan problemas. No es compatible el emulador? hay alguno compatible?

Muchas gracias
Utiliza el snesx9TYL 0.2c que va perfecto practicamente :)

Para ver el menu de configuración de este emulador solo hay que presionar el stick analogico hacia la izquierda durante un juego.
Pon el micro a 333mhz y el frameskip en auto, el sonido en 22 y te deberian ir muy bien.
yo juego al chrono trigger a 333mhz y me va perfect [tadoramo]
pos... el chrono trigger ami me va lento y el castlevania X de snes tb va un poko mal y tengo el emu de Fisionboy [uzi]

al igual el de megadrive el dgen tb van lentos el sonic 3
Gracias a todos, por vuestra ayuda
tRepaMuros escribió:pos... el chrono trigger ami me va lento y el castlevania X de snes tb va un poko mal y tengo el emu de Fisionboy [uzi]

El Chrono va perfecto si pones al velociadad del procesador a 333Mhz :P
tRepaMuros escribió:pos... el chrono trigger ami me va lento y el castlevania X de snes tb va un poko mal y tengo el emu de Fisionboy [uzi]

trepamuros ami m funciona perfecto con el pack de fisionboy.

Saludos.
me sale una pantalla azul y me dice que la psp crashes o algo asi y me reinicia la consolaseguire probando.

ta luego
sip la pongo a 333 pero en los modos de pantalla(lo de psp acelerate + acurance,por software...) como lo poneis?? pq o va lento o no ma cordaba de ke fuera tan lento! [poraki] pq yo pa mi ke la musika va algo lenta...
yo no consigo q funcione, no se q hago mal me sale un pantallazo azul diciendo q se a colgado y se reinicia la consola.

Si alguien tiene alguna idea Oooh
navus escribió:me sale una pantalla azul y me dice que la psp crashes o algo asi y me reinicia la consolaseguire probando.

mira a ver, que eso es que tienes el umd emulator o el fastloader cargado en memoria. Prueba a apagar la consola (pulsacion larga del boton) y arranca el emu de super nes lo primero.
A mi me pasaba, y me volvi loco hasta que me di cuenta :-|
Recuerdame q te pague una cerveza!!!!! [beer]
11 respuestas