Snes Ds Tb funciona en SC SD

habia gente q hablaba de q solo esto va en flash komprovad vosotros kn vuestros propios ojos y manos.

solo tieneis q generar el emu y guardalo en sd *.nds.
e provado Final fight y bomberman 3 .

Saludos

Adjuntos

Yo lo probe hace tiempo con el battle toads y tenia unos errores graficos que lo hacian imposible jugarlo... esta compilacion es nueva o modificada para que vayan mejor los juegos en la SD o es antigua?
SNES DS ya iba perfecto en SuperCard SD, es más, hay una versión en especial para Super Card ZzzZZ [bye]
¿En que indice de realización del emulador está ahora? 0%? 25?, 75% o al 100%?

Salu2
Indice de realización ? xD, depende dl juego en todos no rula igual, hay juegos q rulan muy bien, como puede ser el aero fighters x ejemplo, ahí hice hace no muxo un post, con los juegos q había probado y como iban, y eso si.. sobre SC SD y muy bien vamos sin problemas el emu rular rula.

Un saludo.
Link_gsk escribió:hay una versión en especial para Super Card

Pasate el url o por lo menos por mp jep xD
Esta no es novedad (ver hilo del SnesDS) cuentenmelo cuando haya una versiion para SC-CF ahi si abran un tema mientras tanto Hilo repetido
reaf escribió:

Pasate el url o por lo menos por mp jep xD

Vaya pero si yo esque no tengo ninguna version especial para la SD solo use la que habia en la pagina nombrandola como han dicho... por eso preguntaba que si habia una version nueva o que...:S
Sí, ya está tardando el SnesDS SC CF ^^
8 respuestas