[snes] duda con final fantasy mistic quest

hola, un amigo me vende el ff mq en 90 pesos, pero quisiera saber si este es cartucho es raro.
¿vale la pena comprarlo para coleccion?
90 pesos es caro.
El cartucho no es raro.
Si que vale la pena para dar prestigio a tu colección.
Bueno raro, raro no es, pero es muy bueno, en realidad es el primer seiken densetsu, pero le cambiaron el nombre para que tubiera mas gancho, ¿Cuanto es al cambio 90 pesos? no se cuanto es ahora mismo pero imagino que es algo caro, depende también depende si esta completo o no, pero yo me lo pillario si pudiera.

Un sal
legionpsm escribió:Bueno raro, raro no es, pero es muy bueno, en realidad es el primer seiken densetsu

Yo di por sentado que hablaba de la versión de SNES [risita]
90 Mexican pesos = 5.74945457 Euros

Cosas de DC laneta. ¬_¬
EL FF MQ es el de super nintendo, que como juego es el peor de todos los ff que salio para snes, pero tiene sus curiosidades.
en cuanto al seiken densetsu para game boy, se llamo final fantasy adventure en USA y mistic quest en Europa, pero nunca tuvo los dos nombres juntos.
yo lo veo carisimo si es verdad q 90 pesos son 6€

90*6= 540 [flipa] [reojillo] [nop] [noop]

creo q es carisimo

saludos
A mi se me hace barato la verdad.Por lo menos aqui en mi país (México),siguen vendiendo en los "tianguis" juegos de SuperNes a mas de cien pesos....Usados,sin caja ni manual ni nada...y a veces hasta con las portadas borrosas y dañadas :-|
kirby_Fire escribió:yo lo veo carisimo si es verdad q 90 pesos son 6€

creo q es carisimo

saludos

Pon en google 90 pesos in EUR.
Solieyu escribió:A mi se me hace barato la verdad.Por lo menos aqui en mi país (México),siguen vendiendo en los "tianguis" juegos de SuperNes a mas de cien pesos....Usados,sin caja ni manual ni nada...y a veces hasta con las portadas borrosas y dañadas :-|

en los tianguis de mi ciudad cuestan menos de 15 pesos los juegos de snes
cuando hay
kirby_Fire escribió:yo lo veo carisimo si es verdad q 90 pesos son 6€

creo q es carisimo

saludos

Porque la multiplicacion?

90 pesos son como 6 euros y ya.

Si ustedes me dicen que el juego vale 2 euros, no voy a multiplicar 2*90 verdad?

Como sea, ese final fantasy me pareció aburrido hasta la saciedad, hasta que encontré un punto en el cual ya no podía pasar y tiré el juego no se donde

EDITO: 1 euro son 13.xx (las x son los centavos que varían dia a dia) pesos mexicanos.
10 respuestas