[SNES] El Corte Ingles - PAL-ESP

El Corte Ingles vendiendo juegos no PAL-ESP ?

De la foto de DiaLoNah__

Imagen
Eso como bien sabes es un juego españolizado con manual adjunto en español, en ese juego en particular el adjunto no era la típica fotocopia cutre, si no que era como el de la versión totalmente en castellano pero sin color y un poco más pequeño.

Por lo que lo siento, fail, aunque también sabes que vendieron cosas importadas, no es ningún secreto, entre ellas el MCD1.
Baek escribió:Eso como bien sabes es un juego españolizado con manual adjunto en español, en ese juego en particular el adjunto no era la típica fotocopia cutre, si no que era como el de la versión totalmente en castellano pero sin color y un poco más pequeño.

Por lo que lo siento, fail, aunque también sabes que vendieron cosas importadas, no es ningún secreto, entre ellas el MCD1.

Exacto. Es el din en la pole. Fail y owned a partes iguales.

Otros ejemplos: Dragon balls (en plural), twin bee, Sailormoon, Batman Returns, etc...
Baek escribió:Eso como bien sabes es un juego españolizado con manual adjunto en español, en ese juego en particular el adjunto no era la típica fotocopia cutre, si no que era como el de la versión totalmente en castellano pero sin color y un poco más pequeño.

No, no lo sabía, sino porque iba a abrir el hilo ?

Pondría la foto del USA sin españolizar, pero viendo las respuestas casi mejor que no, pole, fail, owned, busted.... solo faltan gifs animados.

Gracias.
FFantasy6 escribió:Pondría la foto del USA sin españolizar, pero viendo las respuestas casi mejor que no, pole, fail, owned, busted.... solo faltan gifs animados.

Gracias.

Un juego USA de SNES vendido en el Corte Inglés en la época?

Por favor, no te prives de las fotos. Eso si, que se vea bien la pegatina del corte inglés y a alta definición.

Si al final yo tambien iba a postear mi Kizuna euro en ultimas adquisiones... pero luego me dije; para que!.
Como que no lleva años la foto en el foro :-|
bueno a mi me suena que podías comprar juegos americanos de megadrive en el toys 'r us
Yo recuerdo ver algún juego de Genesis en Continente, de los primeros que funcionaban en las Megadrive PAL. De Snes Americana dudo que se vendiesen, más que anda por que no entran la consola PAL, no ?
Los de Genesis creo que si entran, los Jap don los que no me parce.
Estabamos hablando del corte inglés y de juegos de SNES americanos.

No del toysrus, ni de continente, ni de juegos de genesis, ni de sega cd,... y así hasta el infinito.
yo ya había visto de estos juegos en algún cash, que parecen ser franceses o ingleses pero llevan pegatina de 8.990 pts del corte ingles, no me resulta tan extraño que sudaran de comprarlos a distribuidores de españa por que el francés se lo vendía mas barato las 100 unidades
SUPER_ARU escribió:yo ya había visto de estos juegos en algún cash, que parecen ser franceses o ingleses pero llevan pegatina de 8.990 pts del corte ingles, no me resulta tan extraño que sudaran de comprarlos a distribuidores de españa por que el francés se lo vendía mas barato las 100 unidades

¿Te has leido el hilo? [+risas]

Dificilmente el Corte Ingles hacia estas guarradas, mas que nada por que tiene fama de ser una tienda seria. No es cualquier tienda de barrio. Si algún distribuidor español autorizado se da cuenta de que nada menos que el corte ingles distribuye el mismo desde francia saltandose todos los royalties lo denunciaria.

Estos eran juegos distribuidos en frances por los propios distribuidores españoles que como ya dijo baek le incorporaban manuales en castellano.
Secret of mana regalo de mi padre en su día en ECI, holandés, con el manual en holandés (captain obvious) y tras unos días nos avisaron para recojer uno español en b/n fotocopiado perfecto. Si mal no recuerdo esta versión salió un poco antes de la "oficial" pal-esp

Imagen

Imagen
Tronak escribió:Secret of mana regalo de mi padre en su día en ECI, holandés, con el manual en holandés (captain obvious) y tras unos días nos avisaron para recojer uno español en b/n fotocopiado perfecto. Si mal no recuerdo esta versión salió un poco antes de la "oficial" pal-esp

Imagen

Imagen

Efectivamente, en este foro ya se ha hablado largo y tendido sobre esta versión. Que como bien dices adjuntó manual en castellano. Versión holandesa distribuida inicialmente por distribuidores españoles. Todo en orden. Es la versión pal españolizada del Secret of Mana.
VirtuaNEStor escribió:Estabamos hablando del corte inglés y de juegos de SNES americanos.

No del toysrus, ni de continente, ni de juegos de genesis, ni de sega cd,... y así hasta el infinito.

Yo en el Post inicial no veo nada de juegos americanos de SuperNes, si no NO PAL-ESP. Así que igual de OffTopic es hablar de juegos de Snes Americanos que de juegos de Genesis, pero tú a lo tuyo [sonrisa]
RPRM escribió:
VirtuaNEStor escribió:Estabamos hablando del corte inglés y de juegos de SNES americanos.

Yo en el Post inicial no veo nada de juegos americanos de SuperNes, si no NO PAL-ESP. Así que igual de OffTopic es hablar de juegos de Snes Americanos que de juegos de Genesis, pero tú a lo tuyo [sonrisa]

Se tan amable de leerte el hilo. Que es una cosa tal que así:

- Sujeto A: "He visto un perro verde en Madrid"
- Sujeto B: "No hay perros verdes en Madrid"
- Sujeto C: "Pues yo he visto perros amarillos en barcelona"

This is EOL [+risas]
Jajaja donde vas manzanas traigo...

Aprovechando el hilo.... Tengo un gouls and goblins de Nes Pal b comprado en eci... Lo que pasa que el texto de la caja vienen en ingles... Fue así con todos?
retrocollector escribió:Jajaja donde vas manzanas traigo...

Aprovechando el hilo.... Tengo un gouls and goblins de Nes Pal b comprado en eci... Lo que pasa que el texto de la caja vienen en ingles... Fue así con todos?

Si, fue así con todos. Manual en ingles y español si mal no recuerdo.
(mensaje borrado)
Tio, se puede debatir sin insultar. Ya sabemos como es "Nestor" pero de ahi a insultarle.......hay un mundo, no crees? [+risas]
Editado por salvor70. Razón: quote de comentario inadecuado
para apaciguar llamas y volviendo un poco al tema de antes de que se ensuciara con insultos...he buscado la foto antes mencionada de un juego americano de snes con pegatina del ECI y no hadado sus frutos la búsqueda...si alguien la encuentra que la ponga plis
De snes nidea, pero de Mega CD vendian el sistema y juegos Pal-Asia.
Quería preguntar eso mismo en el otro hilo. Me extraño mucho mucho ver la pegatina....lo mismo fue una tirada errónea o que lo distribuyeron así. Cuando estaba en Game más de una ve no llegaron juegos portugueses. Aunque en este caso de devolvían....
RPRM, ese tipo de calificativos están fuera de lugar. Anotate un aviso.

Cerrado a petición del autor.

EDITO: podría ser muy interesante abrir otro hilo genérico para este tipo de casos. Eso sí, sin recurrir a lo ocurrido en este hilo. :(
24 respuestas