Snes emulador 0.6 + puzzle bobble "AYUDA"

ESO TENGO EL SNES VERSION 0.6 Y NO ME CORRE EL PUZZLE BOBLE, LOS COLORES DE LAS BURBUJAS Y EL FONDO ESTAN ALTERADOS DE ECHO NO SE VEN LOS COLORES!!!
AYUDA
por favor, me encanta este juego y me apena mucho no pode disfrutarlo en mi ds
saludos [looco]
Y porque no juegas alguna de las versiones que hay para DS? al menos hay dos diferentes.
lo que sucede es que son buenas pero no es lo mismo o sea esto me recuerda cuando era pequeño [toctoc]

igual gracias
Esa rom aún no funciona bien, tendrás que esperar a que aumenten la compatibilidad del emu.

Esa versión es clavada a la recreativa [tadoramo]
visjoner escribió:Esa rom aún no funciona bien, tendrás que esperar a que aumenten la compatibilidad del emu.

Esa versión es clavada a la recreativa [tadoramo]

Tocando las capas no se puede mejorar algo?

Saludos
puch666 escribió:Tocando las capas no se puede mejorar algo?

No, no es ése el problema.
solamente tendremos que esperar la version 0.7, la verdad que no me puedo pasar el mario world porque se ve todo rojo en la pelea con el jefe del castillo #2 [buuuaaaa] .
Ademas alguien sabe como configurar o ajustar la pantalla, de este emulador ya que al jugar el mario all star's en el juego no puedo ver el piso y caigo facilmente en los abismos

:? :? :? :? :? :? :? :? :?
splaterrr_22 escribió:Ademas alguien sabe como configurar o ajustar la pantalla, de este emulador ya que al jugar el mario all star's en el juego no puedo ver el piso y caigo facilmente en los abismos

:? :? :? :? :? :? :? :? :?

en opciones configurar pantalla y le das ha escalado medio y lito.
dc laneta escribió:
en opciones configurar pantalla y le das ha escalado medio y lito.

[plas] [plas] [plas]
hola amigote muchas gracias pero disculpame no entendi, my emulador de snes es aquel que tiene las opciones en la tactil y no las puedo cambiar tal vez deba cambiar de version
:?
9 respuestas