SNES emulador para GBA?????

Hello hello........

Amos a ver..... ya se q hay emus d snes hasta para la dreamcast..... pero se le ha ocurrido a algun brillante cerebro d esos....... tipo dextrose.... jeje hacer un emu d snes para la gba??

Q yo tenga entendido, y puedo estar mal informado, existen emus de master system, spectrum y nes.... alguno mas?
Para que quieres un emu de SNES en gba??? Si te esperas acabaran saliendo todos los refritos de ella... [jaja] (Puyazo a nintendo por no ponerse las pilas!)
El tema del emu de snes/Mdrive parece complicado. Poderse hacer es "facil", lo dificil es que vaya a mas de 10 frames...
La Gp32 (en teoría (y practica [jaja] ) mas potente que gba y mas facil de programar tiene un emu de Snes pero la verdad es que no va muy fino en cuestión de velocidad... Aunque tengo esperanzas en él.

Sobre la GBA yo no lo descartaría. Hay mucha scene detrás y programando en ensamblador puro se pueden hacer maravillas dicen (no tengo ni edia de programar... en mi quiosco no vendian el "programar es facil de IBM"... [bad] )

Byes
Escrito originalmente por Hokutoy
Para que quieres un emu de SNES en gba??? Si te esperas acabaran saliendo todos los refritos de ella... [jaja] (Puyazo a nintendo por no ponerse las pilas!)
El tema del emu de snes/Mdrive parece complicado. Poderse hacer es "facil", lo dificil es que vaya a mas de 10 frames...
La Gp32 (en teoría (y practica [jaja] ) mas potente que gba y mas facil de programar tiene un emu de Snes pero la verdad es que no va muy fino en cuestión de velocidad... Aunque tengo esperanzas en él.

Sobre la GBA yo no lo descartaría. Hay mucha scene detrás y programando en ensamblador puro se pueden hacer maravillas dicen (no tengo ni edia de programar... en mi quiosco no vendian el "programar es facil de IBM"... [bad] )

Byes

si un emulador
me parece imposible recuerda que la play 1 no pudo emular el super ni por casualidad a demas los cartuchos de snes son maximons de 32megabits yo no creo que se pueda tan facil y si sale es muy lentoooooooo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Bushers Neto

si un emulador
me parece imposible recuerda que la play 1 no pudo emular el super ni por casualidad a demas los cartuchos de snes son maximons de 32megabits yo no creo que se pueda tan facil y si sale es muy lentoooooooo

Ten encuenta que la mecanica de la Psx es distinta y solo tiene 2 megas de memoria ^^*

Osea es imposible si los juegos ocupan mas de 2 megas ...

Emularlo es mas simple en la GBA que en la PSX ^_^
Por ahi van los tiros. Todo depende de la conversión de código de la maquina huesped con la otra. Por ejemplo, en GBA se ha conseguido emular la NES a una velocidad altísima, con unos graficos y sonido flipantes, cosa que se ha tardado mucho en hacer en otras consolas, por ejemplo Dreamcast (una máquina mucho mas potente, de 128 bits). En cambio, emular la GB en Dreamcast ha sido mas dificil (mucho mas, no hay ni 1 emu decente), mientras que emus de MD o SNES funcionan mucho mejro que los de GB. Todo dependerá de la arquitectura de la GBA y de su capacidad de emular por soft parte del hard de la SNES.
Imposible.

Resolución máxima GBA: 240*160.

Resolución Máxima SNES: 512*512 (normalmente 320*224).

Chip de Sonido GBA: Fsamp a 22050 Hz.

Chip de Sonido SNES: Fsamp a 44100 Hz.

La propia GBA es inferior a la SNES y claramente se ve en los portes donde la música es muy inferior y las escenas a menos resolución (aq con la pantalla tan pequeña no se nota).
Sí, ya lo se. Se han visto cosas muy increíbles en GBA, más de lo que vimos en SNES y es que el procesador de la GBA le mete mil patadas al de la SNES pero no así su chip gráfico ni su chip de sonido.
Imposible.

Resolución máxima GBA: 240*160.

Resolución Máxima SNES: 512*512 (normalmente 320*224).

Has visto en el emu de nes el escalado tan bonito que tiene?
Otra problema a tener en cuenta son los botones, pq snes tiene 6 + select+start, mientras que la gba tiene 6 en total :p
6 respuestas