Hola!
Exactamente, las tiendas son Cash Converters y Second Market, yo particularmente no conozco otras en Madrid. A ver, hace unas dos semanas fui al Second Markt de la C/Alcala y me hice con una SNES por 12 euros, con un mando y todos los cables, eso si, sin caja. Y luego tenian 4 juegos para esta consola por 3 euros cada uno y me cogi 2, los que consideraba mejores. Los juegos tambien estaban sin caja, es decir, solo cartucho, pero funcionan de maravilla.
Dias mas tarde, me recorri otras tantas Cash Converters buscando una Dreamcast, ya que las estaban vendiendo a 25 euros y bueno, el caso es que en el Cash Convers de Ventas, al lado de la plaza de toros, tienen un puñao de juegos de Dreamcast a 10 euros, un par de ellos de Saturn, 3 o 4 de NES (a 3 euros), unos cuantos de SNES (a 6 euros), de MD y de GB/GBA, N64, pero no mire el precio..Tambien lo tipico, GC, PS2 y XBOX.
Los juegos de GC, PS2, XBOX, DC, Saturn, N64 y MD tienen caja, aunque habia alguno que no, y el resto no, solamente estaba el cartucho.
Pero es eso, cada Cash Convers y Second Markt tiene sus precios, van variando a lo largo del año, asi que lo suyo es darse una vuelta por alli y mirar.
Por cierto, en Ventas tienen Nintendos 64 a 19 euros, y me da que pronto las bajaran a 15. Las PSone valian 30! Y no habia DC.
Saludos!