snes en gba??????

existe algun emulador decente de la super nintendo para la GBA????????'
Si ke lo hay, pero no te esperes nada del otro mundo: no tiene sonido y es lento, de hecho, dudo ke algun dia alcance el 100% de velocidad. Pero komo kuriosidad esta bien (yo flipe kuando vi el mario world y el aladdin)
Ademas muchas de las rom no funcionan bien de los multiples juegos que he intentado emular solo uno me ha funcionado y muy mal, habria que investigar si hay algun otro tipo de emulador pues el de gbplanet no es muy bueno que digamos.Saludos.
PD: Podeis visitar la pagina snesadvance.org alli encontrareis mas informacion y en los foros un listado completo de los juegos que soporta el emulador vereis que son unos cuantos,tambien como se esta trabajando para mejorarlo en una proxima version.Saludos
colin65 escribió:habria que investigar si hay algun otro tipo de emulador pues el de gbplanet no es muy bueno que digamos.

Solo existe 1, es el snesadvence, el mismo que todos los que hay para gba, no te confundas
Para Aressi-Yashiro. Si lees a pqrtir de donde pone PD (esto lo puse al dia siguiente) veras que una vez visitada la pagina oficial del snesadvance no digo de buscar otro emulador, sino de que se esta trabajando para sacar una nueva version del mismo(actualmente la 0.1)y de que hay una extensa lista de juegos que soporta, asi es que no me confundo.Gracias.
6 respuestas