Snes En Hd Loader

pues eso tengo el programa en el hd loader pero para cargar las rooms necesita cargarlo desde un cd y supongo q no me ira si no tengo el chip q puedo hacer???
Salu2!!!
No va desde el hd el emulador de Snes.
y no hay otro programa q vaya desde el hd q no sea el snes station?

salu2!
puedes usar cogswap o grabar un cdx con las roms usando el cdgenps2 3.0, asi no tendras que hacer swap
haciendo un cd con gen ps2 lo carga como si fuese un disco de ps2 aunq no tengas chip??

me podrias explicar brevement como se hace :-)

muchas gracias!!

salu2!!
suloku escribió:puedes grabar un cdx con las roms usando el cdgenps2 3.0, asi no tendras que hacer swap

Interesante, cómo se haría como si añadiésemos .elf para hacer un disco de exploit? Pero dónde los añado?
Gracias por vuestro tiempo
Pues he estado intentandolo y no puedo, hago el cd con el cdgenps2 3.0, pero no me rula. Tengo HDD + HDLoader + CDLoader, nada de chip ni Swap, cómo lo haría?
Le diste formato CDX? es una de las opciones del programa, no basta con construir la iso, mira en el menu cuando tengas la compilacion preparada.

Y no se si los cdx los coge la ps2 por defecto o necesitaras mcloader 1.35 para activar la funcion...aunque me parece que esto solo era para el Media player hace mucho tiempo...por ahi creo que colgaron un tuto en un post similar a este
Miraré a ver si así lo consigo, de todos modos gracias por tu tiempo.
La consola detecta los discos CDX como un disco de audio, despues de todo Los CDX son discos con pistas de audio las cuales contienen datos -archivos, programas, videos, etc- , para que un programa pueda acceder e esots datos necesita antes cargarse un programa que de soporte a este formato CDX, el cual interpretara el codigo binario no como musica sino como lo que es: datos.

En pocas palabras, si necesitaras cargar primero el "PS2Reality MCLoader 1.35" o mayor.

last_phoenix escribió:Interesante, cómo se haría como si añadiésemos .elf para hacer un disco de exploit? Pero dónde los añado?

Lo creas como cualquier disco en el "PS2Reality CDGenPS2", coloca todas las ROMS en alguna carpeta -lee el manual del emulador para saber como nombrarla-, ahora solo usa el icono "IMAGEN" -el que dice IMG y tiene un icono de CD- y selecciona formato "CDX CDR"
Creo que un dia tendre que trastear con mclaoder, siempre estuvo en mi ps2 y aun no lo use, parece muy interesante...estos de ps2reality :p
Ésto... cómo grabo un *.cdx a un cd??? [reojillo]
Con "PS2Reality CDGenPS2", si has usado Nero Burnig Rom o Roxio Easy CD/DVD Creator no te sera dificil. Te creara una imagen Cue/CDX que grabaras con Nero o el Easy o Alcohol 120%.

Otra Opcion al CDGenPS2 es:

"Para hacer esto necesitamos de grabar el CD en un formato especial el cual permite grabar archivos como DATOS en un CD de audio -CDDA-, esto es porque la cosnola sin modificar solo reconoce discos de audio y de Video -Video DVD-. Este formato recibe el nombre de CDDAFS y solo necesitamos el programa CDXplorer.exe que consegumos de este vinculo CDXExplorer Descarga"

Imagen
TRASTARO escribió:Con "PS2Reality CDGenPS2", si has usado Nero Burnig Rom o Roxio Easy CD/DVD Creator no te sera dificil. Te creara una imagen Cue/CDX que grabaras con Nero o el Easy o Alcohol 120%.

Otra Opcion al CDGenPS2 es:

"Para hacer esto necesitamos de grabar el CD en un formato especial el cual permite grabar archivos como DATOS en un CD de audio -CDDA-, esto es porque la cosnola sin modificar solo reconoce discos de audio y de Video -Video DVD-. Este formato recibe el nombre de CDDAFS y solo necesitamos el programa CDXplorer.exe que consegumos de este vinculo CDXExplorer Descarga"

Imagen

Pero que hago con el archivo image.cdx? Lo grabo a pelo con el Nero??Es que no me reconoce el formato de imagen .cdx
Gracias por vuestra infinita paciencia

EDIT:
He grabado en el Nero el achivo image.cdx (como disco UDF) y pasa de mí el disco... en la play
Creo que me voy a rendir por hoy, cualquier ayuda es bien recibida.
Hola a todos ya se que el hilo se refiere a otro emulador, pero es que llevo dando botes por los foro que ya no se lo que hago, bueno al grano:
Sabeis si es posible que rule un ps2mame en una MC???
Se si , como lo hago (tambien hay que meterle su Roms y su .irx a parte del gamelist.txt.....o sea un rollo)
Por lo que he leido no funciona su HDD,solo funcionan los cd y a traves de red ( que por cierto aun no consigo que funcione).
he llegado a este hilo siguiendo los mensajes de suloku y trastaro que creo sean las personas que me puedan hechar una mano.
un saludo ......y buenas noch....................Zzzzz
Last_phoenix escribió:EDIT:
He grabado en el Nero el achivo image.cdx (como disco UDF) y pasa de mí el disco... en la play
Creo que me voy a rendir por hoy, cualquier ayuda es bien recibida.
per iusaste mcloader?
15 respuestas