SNES en M3

Holas.
Alguien pudo hacer correr los juegos de SNES en la M3??, estuve buscando en los foros, pero lamentablemente no encuentro nada al respecto, en la página de m3adapter en FAQS esta, pero alguien hizo correr correctamente? por favor, expliquenme como hacerlo, gracias de antemano.
Graba la ROM de SNES como si un juego de GBA se tratara con el M3 Game Manager, así de sencillo. Fíjate que al darle a "Write GBA" te salen las extensiones soportadas, que se corresponden con los emuladores incluidos. Luego has de lanzar la ROM desde el modo GBA.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=597095
Gracias, y gracias tambien por pasarme ese post, aunque lo leí y no me había quedado claro, pruebo y te aviso, gracias.
que va no funciona :( por lo menos ami, me he bajado la ultima version del firmware y del manager tg m3 sd
No da, la extension .smc no es soportada por el m3 manager, cual otra extension es de SNES?, hay alguna posible solucion? ayuda plz!!! en la pagina en FAQS de la m3 dice q soporta : FC, NES, SNES, GB, GBC, PCE, SEGA-MS & GG etc.
Es cierto, el M3 Manager (v.26) pasa del los archivos .smc de SNES que imagino que todos tendremos. Yo estoy usando el SnesDS pero no consigo que me funcione bien. Hasta ahora solo me han funcionado el Final Fight, Final Fight Guy y Final Fight 2 (por cierto, van fantásticos), y me han fallado estrepitosamente pues el Flashback, Super Mario World, Demon's Crest, Super Mario Kart, y un largo etcétera. ¿Alguien sabe como configurar o como hacer para tener una compatibilidad decente, ya sea con este emu, con otro, o con el Game Manager?

Saludos!
Estuve leyendo en la página de M3 Manager y aconsejan usar este emulador, lamentablemente en la página de este emu hay una lista de compatilibilidades donde el 80% no funcionan (ahi lo dice), ojala salga alguno pronto o corrijan estos bugs, ojala arreglen esto o si alguien sabe como hacerlos correr nos avisen.
Yo estoy usando el Snezzy exclusivamente para los dos juegos que me interesan, los Castlevania, y debo decir que el resultado es algo desalentador. El Super IV no rula nada bien y el Dracula X, algo mejor pero me da unos chispazos que me molestan enórmemente.

Saludos
A mi el q me interesa emular es el Chrono Trigger y no eh conseguido todavia emularlo, a alguien por casualidad le va??? gracias....
HyruleWarrior escribió:A mi el q me interesa emular es el Chrono Trigger y no eh conseguido todavia emularlo, a alguien por casualidad le va??? gracias....

Me parece que no funciona ningún juego que use el modo 7, y el chrono tengo entendido que abusa (Positivamente) de ese efecto.

Saludos.
Jeje, pues sí, he bajado hasta la versión 2.7 del M3 Game Manager, que es la más antigua que tengo, y decir que nunca incluyó emulador SNES, cuando en al página del producto dice que sí.

:/
otro que se apunta a la decepción :__(
seguiremos esperando a la scene

salu2
11 respuestas