Muy buenas a todos
Gracias por vuestra ayuda, he estado fuera unos días de vacaciones y no pude volver hasta la vuelta, vamos allá:
Zackner, he intentado hacer algo más sencillo, me descargué el emulador snes-station aquí (no encontraba otro sitio donde conseguirlo)
http://new.taringa.net/posts/downloads/1874921/Jugar-juegos-de-Snes-y-NES-en-tu-PlayStation-2.htmlY luego, me fijé en un comentario de un tutorial inglés, este es el turoriál, pero extraigo la parte interante y la pongo en rojo.
http://wikibin.org/articles/snes-station.htmlSince SwapMagic V3.6 it has been possible to bypass the need for making a disc. The user needs a USB key/Pen drive and to create the folder SWAPMAGIC (case sensitive) then rename the SNESStation elf file to SWAPMAGIC.elf. Upon booting the PS2 Swapmagic sees this folder on the USB drive and boots the SWAPMAGIC.elf file thus starting SNES Station. Roms can be put in a folder on the USB key . Tal y como dice. Creé una carpeta en la raiz del pen drive llamada SWAPMAGIC y luego, el programa que descargué "snes-station.elf" lo renombre dejándolo como "SWAPMAGIC.ELF" y lo introduje en la carpeta llamada swapmagic.
Las Roms las puse en una carpeta llamada "ROMS" en la raiz del pen Drive.
Procedí a conectar el PEN en la PS2 Slim. Cogí el DVD del swap magic 3.6 y encendí la consola (con el pen conectado)... de esta manera la consola directamente me cargó el SNES-STATION..
pero en blanco y negro!!! además que no conseguiá acceder a la carpeta de las roms...
ZacknerHe probado tu método igualmente (pero he codigo el archivo ulaunch.elf por SWAPMAGIC.ELF de manera que no he necesitado darle a "arriba + L1" al hacer esto, una vez conectas el PEN a la PS2 y cargas el swapmagic, este, te carga el programa instataneamente).
Dentro del ulanunch.elf,. me fui a "mass", y vi todo el contenido del PEN, allí ejecuté el SNES-STATION.ELF...
y de nuevo se me ve en BLANCO Y NEGRO!!!!, Le doy a Triángulo, y en opciones del emulador le doy a PAL, pero nada.... y tambíen lo mismo, no consigo desde el emulador cargar las ROMS! (estas las puse en una carpeta en la raiz del PEN.., llamada "roms").
A ver si me das algún consejo tio, porque me he quedado estancado aquí...
MIL gracias!!!!! saludos y feliz año nuevo!