SNES en psp 2.71SE-B

Hola buenas, quisiera saber si alguno conoce o sabe de la existencia de algun emulador de snes para la psp gradeada a la version 2.71SE-B y si existe como puedo conseguirla o instalarla. Gracias!
cualquiera que tuvieses anteriormente?
Preferiblemente usa los de la lersión del firm 1.0
Usa el SnesTYL, de preferencia del Casual pack de Preston4u, está muy bien y muy completo.

Saludos !
Para que estara la busqueda!!!!!

mira aqui a ver si te soluciona algo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598837&highlight=snes
ola, soy nuevo en todo esto y no me entero muy bien, creo q no me explique bien, lo que keria yo saber es dnd debo instalar el emulador exactamente, en q carpeta de mi psp, gracias.
Porfavor usa la buskeda porque eso ya seha explicado muchas veces PSP/GAME
Jon_10 escribió:Hola buenas, quisiera saber si alguno conoce o sabe de la existencia de algun emulador de snes para la psp gradeada a la version 2.71SE-B y si existe como puedo conseguirla o instalarla. Gracias!

gradeada?xd eso que siginifica?¿? actualizada seria no?¿
si dices que tienes la FW 2.71 SE B, deberas crear la carpeta "GAME150" esa te soportara el archivo sin Kploit (la del %) o con el, Dark Alex, explica como realizar este paso en el readme y si no en esta web hay un excelente tutorial de Black Skull, en la seccion de Tutoriales y como te dicen los demas.................. usa la BUSQUEDA ........

[burla3] suerte
tronco, ser novato no es excusa, porque akí donde nos ves a todos nosotros tambien lo fuimos porque no nacimos aprendidos, yo antes de probar y hacer nada usaba la búsqueda y me informaba, creo que inicié 2 hilos para preguntar alguna cosilla que se me escapaba.
haz lo mismo, en este foro tienes La Biblia de Psp.
por cierto, no quiero que pienses que me pongo borde, pero ya hay unos cuantos hilos que comentan casos similares al tuyo que te podrian ayudar.

Suerte.
Jon_10 escribió:ola, soy nuevo en todo esto y no me entero muy bien, creo q no me explique bien, lo que keria yo saber es dnd debo instalar el emulador exactamente, en q carpeta de mi psp, gracias.

métetelo por... la BÚSQUEDA y te dirá dónde tiene ke ir... o mejor todavía... mírate el LÉEME ke se incluía junto al 2.71SE-B
9 respuestas