SNES en Ubuntu PS3

Buenas.
Ayer me instalé este emulador, y me dejo un poco decepcionado.

La música no funciona.
La velocidad es mala.
La calidad de imagen es mala...

Alguien que lo haya instalado me puede decir alguna configuración que solucione todo esto?

Un saludo.
¿Que version pusisten en Linux(recuerda que debe llevar arquitectura ppc).
Un saludo.
La buena, desde el gestor de paquetes la puedes instalalr directamente, tanto la verión linea de comandos como el front end.

Estoy preparando un documentito con como instalar y configurar los emus.

No hay scene en PS3... pero el MAME funciona en su ultima versión, SNES, MD, NES, MS,PCEngine, GBA... que mas queremos ;)

Un saludo.
El problema podria ser debido a que la PS3 con sus 256 MB de Ram se queda muy escasa de potencia,¿que version del Ubuntu tienes instalada?
Un saludo.
La última versión de xubuntu 9.04 creo.

Lo unico es que el emulador no esté excesivamente optimizado para ppc, pero vamos, si mi Samsung Omnia emula la SNES perfectamente... la PS3...

Un saludo.
[flipa] pues qué raro en un n95-2 fucniona bien la snes
Pues si que es raro,podria ser del emulador¿has probado otros para ir descartando?
Un saludo.
Creo que la version que te bajas de los repositorios,no es la misma que en yellow dog.

En yellow dog va de fabula el emu de snes,en cambio tengo ubuntu 9.04 y en el emu de snes no se pueden activar algunas opciones.
Es raro que en distintas versiones uno vaya bien y el otro mal,hay que probarlo a ver.
Un saludo.
pues yo tampoco puedo jugarlo tengo ubuntu 9.04 en mi ps3 los emus de nes y gba me van perfectos pero el snes va peor k el de ps2 el emu k me e instalado es este snes9x-x_1.5-1_powerpc.deb
Probad con otras distribuciones de Linux,pero yo creo que el problema va a ser del emulador para ppc,que no esta bastante optimizado como para los procesadores x86.
Un saludo.
Según he leido por ahi es culpa de la última versión de Ubuntu, que es la que tenemos instalada.

En anteriores versiones iba bien :(
¿Habeis probado el emulador con otras distribuciones de Linux a ver?
Un saludo.
12 respuestas