SNES encendida 20 años seguidos para no perder la partida xD

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Un jugador japonés ha tenido su consola sin apagar más de 180.000 horas para que los datos de su juego Umihara Kawase no se borrasen.

si,la fuente es AS.com,pero no es fake,es cierto xD

http://as.com/ocio/2015/10/17/juegos/14 ... 09182.html
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Se puede criticar a Nintendo en muchas cosas pero calidad de Nintendo en sus productos es insuperable, mientras luego otras consolas se recalientan con mirarlas.
Lo que me extraña es que siendo en Japón no haya tenido ningún corte de luz en 20 años. Más cuando Japón tiene un sistema bastante conocido de prioridad en el reparto eléctrico, de tal forma que los servicios publicos suelen funcionar a costa de tener ciudades sin luz durante algunos días (tras terremotos o catástrofes, me refiero).
Noriko escribió:Se puede criticar a Nintendo en muchas cosas pero calidad de Nintendo en sus productos es insuperable, mientras luego otras consolas se recalientan con mirarlas.

joer,es que me ha venido a la mente el tema de los condensadores de la Gamegear,los reseteos de la Dreamcast y las luces rojes y amarillas de las primeras 360 y ps3,me parece un logro espectacular
Noriko escribió:Se puede criticar a Nintendo en muchas cosas pero calidad de Nintendo en sus productos es insuperable, mientras luego otras consolas se recalientan con mirarlas.

Wii tiene fallos en lector,modulo bluetooth y wifi.
Lo de Ps360 no tiene nombre. [facepalm]
Esto lo haces con cualquier consola de nueva generacion y petan a la semana.
Todas las consolas antiguas que tengo funcionan perfectas desde el primer dia, fue en la pasada generacion que empezaron con las maquinitas con fecha de caducidad y malos componentes.
Número rápido y garbancero para el que tenga curiosidad:

energía consumida (kWh) = potencia del bloque * tiempo = 17W * 180000h * 0,001 = 306 kWh

coste (€) = energía consumida * precio = 306 kWh * 0,15 €/kWh = 45,9 €

XD

fuente: http://img262.imageshack.us/img262/5173/nes002gbr.jpg
y la pila del cartucho que?
Luceid escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_partida-20-anos-snes_2128736

No me lo creo

desconocia que ya habia hilo sobre esto,como lo he visto hoy en el as,me he quedao de piedra
Yo lo hacia durante varios dias de pequeña xD
juraria que hay un hilo del mismo tema en clasicas.

edit. hilo_partida-20-anos-snes_2128736
Yo una vez la tuve bien durita durante seis años a ver si volvía mi novia.
No me lo creo, por el simple hecho de que en algun momento la compañia electrica habra tenido que hacer algun corte de electricidad para un mantenimiento, una averia, etc.
Pero que no me lo crea no le quita merito a la calidad de los materiales de las consolas de antes.

Saludos
Primera noticia que tengo de que el As dispone de una sección de Videojuegos y Cine
GXY escribió:juraria que hay un hilo del mismo tema en clasicas.

edit. hilo_partida-20-anos-snes_2128736

Pues eso...
16 respuestas