Snes enciende pero no carga juegos tras mod

BUenas a todos. Tras haber finalizado el mod de 60hz y el de region en la snes, llego el momento cumbre y no carga juegos, es decir enciende pero no hace nada mas. He probado la continuidad en todos los cables y es la correcta asi que estoy un poco en blanco sobre que podria ser. Si se os ocurre algo lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
mooesmoo escribió:Si se os ocurre algo lo agradeceria.

No se ven las fotos.
XD estoy en ello disculpad. de los chips no puedo sacar porque ya estan cubiertos con silicona termica para que no se me movieran las patillas. Las comprobe antes de echar la silicona y funcionaban.
mooesmoo escribió:XD estoy en ello disculpad. de los chips no puedo sacar porque ya estan cubiertos con silicona termica para que no se me movieran las patillas. Las comprobe antes de echar la silicona y funcionaban.

Ese es el problema entonces, la silicona, sacala y si no te cargas ninguna patilla funcionará bien.
nah la pata del ppu1 estaba rota ese era el problema :-( . Esto significa snes rota no?

Un saludo
mooesmoo escribió:nah la pata del ppu1 estaba rota ese era el problema :-( . Esto significa snes rota no?

Un saludo

No, significa Dremel o lima de uñas.

Imagen
He intentado arreglarlo y sigue haciendo lo mismo que antes. no carga nada.

Un saludo
Te puede parecer una locura, pero si no eres capaz de soldarahí (usa flux) prueba a "hacer una pista" con un lapicero blando. Hay boligrafos de plata para reparar pistas, pero estoy seguro que es bastante caro.

Un saludo
Ojo con la dremel!!!!! yo mismo con un hilo que havia x aqui decidi reparar mi snes muerta de patillas. Limando un ppu a toda velocidad con la dremel se me escapó y levante 2 pistas de la pcb. Ahora si que esta bien modificada jajaja (aun lloro cuando lo recuerdo) asi que creo que es mejor lima y paciencia. El decapante ayuda a que se peguen los cables:) un saludo!!
8 respuestas