snes encontrada en el tratero

Buenas, pues eso, hace poco que he cambiado de casa y al hacer la mudanza me encontré la vieja snes de mi cuñao con copión mandos y todo. En cuanto he podido me he puesto a ver si funcionaba y nada, no llega electricidad a la consola. Estoy leyendo y buscando información en el foro para ver en donde está el problema, supongo que en la fuente de alimentación. Compraré una de estas de los chinos a ver si funciona, ya os contaré.
Posiblemente esté rota por dentro, lo mejor es comprar una que funcione con la carcasa rota y cambiarle la placa.
vas a una tienda de electronica y pide un adaptador de corrent alterna que de 9v y almenos 1.3 A, lo pruebas si no va, tienes la consola cascada.
Que es el tratero? [360º]

Un saludo!
CheWinki escribió:Que es el tratero? [360º]

Un saludo!

[qmparto]

[plas]

Un saludo!

Es donde estan los tratos.
kulunguelejfn escribió:

Un saludo!

Es donde estan los tratos.

Eso es c/v... ergo, tratero=c/v.

Aclarado el misterio.
bukahnan escribió:... no llega electricidad a la consola...

¿Como lo sabes?, si no se enciende el led puede ser de otras cosas, si tienes un tester mira el voltaje del transformador antes de comprar otro.
y tratero = ratero :o

Bueno, fuera coñas, comprueba el transformador con un polimetro y si no va, cambialo. Enciende el led?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
disfrutariamos como enanitos viendo fotos de la consola en el trastero y tu cara al encontrarla.
Me alegro que haya dado juego la palabreja "tratero". Mira que suelo poner hasta las tildes, pero a veces......

De momento la consola la tengo que volver a guardar, ahora, en el nuevo "tratero" y eso con suerte (puede ser que en un descuido mi mujer me la tire a la basura). El otro día me pilló trasteando con ella y me dijo que qué hacía con ese cacharro viejo perdiendo el tiempo y que tras la mudanza quedan cosas mas importantes que hacer [buuuaaaa]

Aprovecharé un día que se vaya de rebajas. 4 ó 5 horas aseguradas.
bukahnan escribió:Me alegro que haya dado juego la palabreja "tratero". Mira que suelo poner hasta las tildes, pero a veces......

De momento la consola la tengo que volver a guardar, ahora, en el nuevo "tratero" y eso con suerte (puede ser que en un descuido mi mujer me la tire a la basura). El otro día me pilló trasteando con ella y me dijo que qué hacía con ese cacharro viejo perdiendo el tiempo y que tras la mudanza quedan cosas mas importantes que hacer [buuuaaaa]

esa frase me suena,, que haces perdiendo el tiempo jijijiji
bukahnan escribió:Me alegro que haya dado juego la palabreja "tratero". Mira que suelo poner hasta las tildes, pero a veces......

Espero que no te enfades,pero me ha matado eso de que vayas con miedo por trastear con una consola...

Asi que ya le puedes ir diciendo a tu mujer que es una cosa que te gusta y que para nada es una perdida de tiempo...y le dejaria bien claro que ni tocar mis chismes si no quiere que yo toque sus vestidos (o lo que mas le guste a ella).

Aclarado el punto A,el cual hay que aclararlo al irse a vivir juntos si no quieres andar con miedo por tener algun aparato viejo rondando por casa,es lo que te gusta y no hace daño a nadie,al contrario que fumar,beber o ver el salvame...

Volviendo al tema del tratero (¿hombre que hace tratos?),¿has probado a mover el cable de la alimentacion?,es que un amigo tenia una snes tocadilla a la que habia que menearle el cable justo donde hace conexion en la consola,parece ser que las soldaduras no andaban muy bien dentro de la consola y a veces habia que ponerle algo de peso y tal...
Hola :)

Yo tuve una Snes en casa con los mismos síntomas que la tuya y el problema era el Jack del transformador que como suele ocurrir si se utiliza mal deja de hacer conexión. Doblándolo encontré una posición en la que sí hacía aún contacto el cable y la dejé fija como apaño provisional con cinta aislante.

No tires esa consola, merece la pena :)

Ya nos contarás. Saludos.
Blaster Master escribió:Espero que no te enfades,pero me ha matado eso de que vayas con miedo por trastear con una consola...

Asi que ya le puedes ir diciendo a tu mujer que es una cosa que te gusta y que para nada es una perdida de tiempo...y le dejaria bien claro que ni tocar mis chismes si no quiere que yo toque sus vestidos (o lo que mas le guste a ella).

Blaster Master, estan en plena mudanza... probar una consola puede esperar, lo primero es montar la cama, el frigo, los muebles,... buf ya me estoy estresando de pensarlo... 3 mudanzas en 4 años me avalan jajajaja

bukahnan, atiende a eso y cuando ya tengas todo asentado y estes mas tranquilo ya miraras tu SNES ;)
bertobp escribió:
Blaster Master escribió:Espero que no te enfades,pero me ha matado eso de que vayas con miedo por trastear con una consola...

Blaster Master, estan en plena mudanza... probar una consola puede esperar, lo primero es montar la cama, el frigo, los muebles,... buf ya me estoy estresando de pensarlo... 3 mudanzas en 4 años me avalan jajajaja

bukahnan, atiende a eso y cuando ya tengas todo asentado y estes mas tranquilo ya miraras tu SNES ;)

Si, haré caso a bertobp, esperaré un momento mas adecuado para seguir con la snes. Ya os contaré, gracias a todos por los consejos.
revisa el fusible.
en una consola mía se fundió con poco más que mirarlo...
16 respuestas