snes fifa 97

alguien que tenga este juego completo me puede decir como se mete el manual en la caja? ya se que suena raro pero es que el manual es mas gordo de lo habitual y no hay manera de meterlo sin desformar la caja.
El insert blanco original es más estrecho. Así el manual entra perfecto.

Si no entra, el interior no es original.
Ya pregunté lo mismo en otro hilo. [+risas]

Si tienes más juegos de EA (por ejemplo el FIFA 96) puedes ver cómo es el interior. Y probablemente haya más juegos PAL EUR con libraco que también utilicen el mismo insert.
Como dice Pac-Boy, esto ya se discutio en mi hilo:
hilo_hilo-recopilatorio-scans-plantillas-de-cartones-interiores-de-consolas-o-videojuegos_1919878

Parece que ese juego, y otros de EA, lleva un cartón interior algo mas fino de lo normal para que quepa el manual. En mi hilo se hizo una petición a ver si alguien podía aportar un scan o plantilla para fabricar dicho cartón interior, pero aun nadie la ha aportado.

Podrías unirte a la petición y hacerla en mi hilo a ver si algún alma caritativa hace el aporte y podría añadirla al recopilatorio de scans o plantillas de cartones interiores.
podeis poner alguna fotillo del carton interior ?
jordigahan escribió:podeis poner alguna fotillo del carton interior ?

Josete subió una foto de ese cartón en uno de los comentarios del hilo que te puse antes.
Ésta es una del insert en el Gran Cañón.

Imagen
El gran cañon es NTSC-USA, ese no le sirve.
[qmparto]
Pon una del insert de minas del río tinto que es PAL-ESPAÑA...
ains! estos de EA siempre dando la nota... bueno, me hago una idea del tipo de carton que busco, gracias a todos.
8 respuestas