Snes + Game Doctor SF3

Hola gente,

Que me podeis contar del Game Doctor SF3? Que diferencias tiene con el ultimo SF7? Es mejor un everdrive? Que diferencias tiene con este ultimo? Alguien que lo tenga se podría explayar un poquito ;)
devilmalaga escribió:Hola gente,

Que me podeis contar del Game Doctor SF3? Que diferencias tiene con el ultimo SF7? Es mejor un everdrive? Que diferencias tiene con este ultimo? Alguien que lo tenga se podría explayar un poquito ;)

mm yo pillaria el everdrive, todo lo metes en la sd y ya, cosa ke con esos imagino ke seran disketes, no lo se a ciencia cierta porke no los conozco, pero el everdrive es una solucion muy buena a tenerlo todo en 1 sin historias,
naikon1 escribió:mm yo pillaria el everdrive, todo lo metes en la sd y ya, cosa ke con esos imagino ke seran disketes, no lo se a ciencia cierta porke no los conozco, pero el everdrive es una solucion muy buena a tenerlo todo en 1 sin historias,

Nada como el sabor retro de los copiones de toda la vida.
Diria que sale mas economico el everdrive, pero no es 100% compatible con todos los juegos, no?
FFantasy6 escribió:
naikon1 escribió:mm yo pillaria el everdrive, todo lo metes en la sd y ya, cosa ke con esos imagino ke seran disketes, no lo se a ciencia cierta porke no los conozco, pero el everdrive es una solucion muy buena a tenerlo todo en 1 sin historias,

Nada como el sabor retro de los copiones de toda la vida.

una cosa es retro y otra utilidad, no se mi opinion, prefiero el everdrive, esos copiones ke eran por disketes, ke va,
naikon1 escribió:una cosa es retro y otra utilidad, no se mi opinion, prefiero el everdrive, esos copiones ke eran por disketes, ke va,

Pues utilidad es la misma, supongo que querías decir "comodidad"
FFantasy6 escribió:
naikon1 escribió:una cosa es retro y otra utilidad, no se mi opinion, prefiero el everdrive, esos copiones ke eran por disketes, ke va,

Pues utilidad es la misma, supongo que querías decir "comodidad"

eso jeje, no se, pudiendo tener todo en un unico cartucho, ¿porke tenerlo en disketes? vaale ke ess mas retro y tal, pero no se , veo mas util el everdrive,
naikon1 escribió:eso jeje, no se, pudiendo tener todo en un unico cartucho, ¿porke tenerlo en disketes? vaale ke ess mas retro y tal, pero no se , veo mas util el everdrive,

Bueno, los dos son útiles, quizás querias decir que el everdrive es más "cómodo"
FFantasy6 escribió:
naikon1 escribió:eso jeje, no se, pudiendo tener todo en un unico cartucho, ¿porke tenerlo en disketes? vaale ke ess mas retro y tal, pero no se , veo mas util el everdrive,

Bueno, los dos son útiles, quizás querias decir que el everdrive es más "cómodo"

jaja , si es mas comodo y mas util, no es lo mismo tener 200 disketes, ke 1 solo cartucho con todo, por lo tanto es mas comodo y util, aunke hagan la misma funcion,
Everdrive!!!
El SF3 está limitado a 32Mbits maximo de ROM, solo se pueden cagar juegos por diskettes, lo que ocupa, que necesita alimentacion externa, no tiene conexion a PC,...
Como objeto retro mola, pero nada mas
Holas

Yo también soy propenso a elegir o el everdrive o el PowerPak para la snes...

Tengo un copión y como retro está bien, pero es un muertaco y además, tardan lo suyo en cargar los juegos, sobretodo si son de varios discos.

Tengo el PowerPak y es una maravilla, súper cómodo y fácil, el everdrive imagino que será más de lo mismo.

Si te gusta cacharrear, "perder" el tiempo grabando disquettes y demás parafernalia, el copión; si lo que quieres es jugar, everdrive/superpak.

Un saludo.

Edito: puse superpak y es powerpak.
Opino prácticamente igual que los compañeros anteriores.

Tengo una snes con una Super Wild Card 32 megas y como accesorio retro es una joya. No tiene ni más ni menos potencia que un Everdrive, ya que ambos cargan igual los juegos de 32 megas (y no sé de otros que tuvieran más megas). Obviamente, va con diskettes de 3,5 ".

Ahora bien, yendo a lo práctico, para jugar rápido y cómodo, el Everdrive Snes. No es ya que tarden menos en cargar (la carga de juegos en 2 o 3 discos del copión te transporta al año 90), sino que los discos de 3,5 " fallan más que una escopeta de caña. Como ejemplo os comento que yo tuve más de 1.500 discos (de todas las marcas), de los que con los años no llegan a cargar bien ni 200. Patinan... no los lee la disquetera (que la cambié y es nueva), sectores defectuosos... Y no creais que los que aguantan son los Verbatim, sino que hay de todo. Todos fallan con los años.

Por tanto, si quieres una joya de coleccionista y que tenga cierto valor, el copión. Y no tanto por jugar como por tenerla. Y si lo que quieres es jugar sin complicaciones, sin duda alguna y por su menor precio, el Everdrive.

[carcajad] Me pongo a pensar lo que sería pasar una rom 24 o 32 megas de internet a diskette y menuda locura. Necesitaríamos primero descargarla (fácil), luego adaptarla al tipo de copión (Wild Card, Pro Fighter, G. Doctor...) relativamente fácil, y ahora dividela para que entre en los diskettes (busca los programas, intenta que sirvan en los Windows actuales -porque yo lo hacía en la época del Win 95 y en modo Dos), y tras tener la ROM fraccionada en 3 partes para 3 diskettes... ahora busca una disketera 3,5 " para meterla por usb al Pc... y busca disquettes vírgenes 3,5 "... [carcajad]

O sea, una locura. No sé cómo lo harán otros foreros con copiones, pero para mi es casi un imposible.
Como ya te han dicho, lo más práctico para jugar es el everdrive o powerpak.
Si tienes dinero y te puedes permitir los 2, el copión para tema coleccionista y demás está bien.

Saludos.
euroconsultor escribió: [carcajad] Me pongo a pensar lo que sería pasar una rom 24 o 32 megas de internet a diskette y menuda locura. Necesitaríamos primero descargarla (fácil), luego adaptarla al tipo de copión (Wild Card, Pro Fighter, G. Doctor...) relativamente fácil, y ahora dividela para que entre en los diskettes (busca los programas, intenta que sirvan en los Windows actuales -porque yo lo hacía en la época del Win 95 y en modo Dos), y tras tener la ROM fraccionada en 3 partes para 3 diskettes... ahora busca una disketera 3,5 " para meterla por usb al Pc... y busca disquettes vírgenes 3,5 "... [carcajad]

Creo recordar que con el UCON podías hacer todo eso en un paso directo... pero sí, queda pasarlo a disquettes y "sufrirlos" :)

Un saludo.
Bueno, al final lo compre. 70€ con consola y "demases". Voy a probar si puedo jugar con el a algo y si veo que no pues me lo quedaré en plan retro o lo vendo barato y me compro el everdrive. Hay una cosa que no me gusta el Powerpack y son las tarjetas CF. Por aqui no las veo a la venta...

A parte de eso, que diferencias hay entre un everdrive y un powerpack?
14 respuestas