Un saludo a todos, he abierto este hilo luego de leerme las reglas, porque tengo una espinita desde hace unos 20 años, que no logro sacarmela de ningun modo.
Veran este fue mi juego numero 4 que tuve para mi amada y preferida consola la Super Nes.
Para mi es un juego que se adelanto a su tiempo, graficamente era la leche, su musica es deliciosa, toda una japonesada.
Estaba lleno de minijuegos, gran cantidad de cosas por hacer, actividades y los niveles de plataforma eran muy buenos.
Se podia jugar de 2 persona, en serio es un juego que se adelanto a su tiempo y uno de los mejores juegos de la SNES para mi sin duda alguna, en serio miren los graficos, los enemigos en fin uno mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Sin embargo al parecer o no vendio nada en Americay Europa o Konami simplemente no quiso traer mas y el 2,3 y 4 jamas salieron de Japon.
Y si bien ahora mismo se pueden jugar con emulador, siento que se pierde MUCHISIMO sin entender, no tanto por la historia, sino por las referencias, los minijuegos, las cosas que comprar etc que no te enteras de nada.
Lastimosamente no hay una traduccion de este juego, al menos que yo sepa, los he buscado como loco.
Incluso me he planteado hacer la traduccion de la ROM yo mismo, pero claro yo no hablo ni pajolera idea de japones, entonces me preguntaba si alguno sabia al menos de una traduccion por texto o algo que pudiera servirme para ver si logro ponerme con este proyecto?
Muchas Gracias.