SNES imagen se ve unos segundos y se va. Sonido OK. ¿Fallo conocido?

Hola a todos, he comprado una SNES para piezas y al conectarla, le ocurre que el se ve el juego bien y se va difuminando la imagen hasta quedarse en negro por completo. La apago, la enciendo, y lo mismo, se ve la imagen 4 o 5 segundos hasta que gradualmente se difumina. ¿Se conoce la solución para esta falla?

Cualquier ayuda será bien recibida, muchas gracias.

Edito: he limpiado los contactos abriendo la consola, y he puesto otra ranura de conexión de los cartuchos de otra que va perfectamente, no viene de esa conexión el problema... El sonido no se va nunca.
Has cambiado el cable?
FFantasy6 escribió:Has cambiado el cable?

Si te refieres a la fuente o el cable de conexión a la TV, he usado para probarlos los de mi consola en perfecto estado. Están funcionando bien.

Gracias!
¿Sigue funcionando el sonido?
A mi me paso lo mismo y era por usar un cable rgb de Game Cube. Al parecer lleva unas resistencias y hacia un efecto idéntico.
NiTrO escribió:¿Sigue funcionando el sonido?
A mi me paso lo mismo y era por usar un cable rgb de Game Cube. Al parecer lleva unas resistencias y hacia un efecto idéntico.

A ver cómo te lo explico... ¡Te quiero! :O

Estaba probando con un RGB que, dicho sea de paso, me funciona en las 2 consolas que tengo funcionando... ¡Pero era eso! He conectado el cable original de audio-vídeo y funciona bien... [beer]

Y ahora una duda general: ¿Porqué me va en las otras 2, una de ellas de serie pal-España otra NTSC-JP y en esta no?

Anyway, muchas gracias, no se me hubiera ocurrido probar con el cable original, pues daba por hecho que si en las otras me iba, no iba a ser esto...
Las SNES PAL van con un cable diferente a las NTSC. Las PAL llevan resistencias y las NTSC llevan condensadores.
Si usas un cable PAL en una NTSC se ven los colores saturados, en cambio si usas un cable NTSC en una PAL se va apagando la imagen hasta quedar en negro
TapaTalk escribió:A ver cómo te lo explico... ¡Te quiero! :O

De nada.
Veis mientras no se abra un hilo de vs, en clásicas se respira amor.... [sonrisa]
Hola!

Resulta que la consola traía un fallo... No van bien los controles, responden como quieren, algunos botones actuan de cruceta y así, están los botones como desconfigurados. He puesto otro módulo de mandos de otra consola y pasa exactamente igual. He probado 3 mandos distintos por salir de dudas... Así que no es el módulo, ni son los mandos, pero los controles van mal, ¿esto es algún fallo conocido?
Mira que me las prometía muy felices para echar unas partiditas, y los botones van mal [carcajad]

Gracias gente. [beer]
8 respuestas