snes jr = multiregion???

Hola!
mirando informacion por google he visto esta consola y me ha llamado bastante la atencion, aunque la informacion que hay acerca de ella es un tanto dispersa....
para los que la tengais, con esta consola se pueden utilizar tanto los cartuchos americanos como los PALy JAP sin necesidad de tener que utilizar ningun adaptador?
salio en Europa o solo en USA y Japon?
que salida de video/audio tiene? A/V? rgb?
salu2
Pues si, la snes jr, es multiregion, solo salio en usa y jap como bien dices, ahora parece ke las estan vendiendo en europa, y por desgracia solo tiene salida rgb.

Kizas alguien sake un mod para ponerle este sistema de video/audio, pero por el momento no hay nada, me he pateao la red para buscar algun mod de esta consola y no hay na´ de na´.
No, por lo que yo tengo entendido no es multiregión, lo que pasa es que hay unas consolas piratas por ahí que se ahcen pasar por Snes Jr Pal, que son multiregión, y que muchos de los juegos no funcionan, la calidad de los componentes no es muy buena...
Pues No, no es multiregión, ni la USA ni la Japo.

Y la que venden siendo multiregión, es pirata, de hecho ni lleva los tornillos de Nintendo ni siquiera los mandos son 100% identicos a los oficiales americanos (si hablamos de la versión USA).

Pero esque vamos es de cajón, lo que no entiendo es como cojones hay gente que se lo trague que es multiregión, o que esa versión es la Europea..... de hecho ¿alguien cree que si Nintendo la hubiese sacado así, habría juegos que funcionan y juegos que no? [poraki] vamos que casualidad que para ser oficial tiene el mismo defecto que si modificas una SNES. [toctoc]
ya me parecia a mi, me sonaba bastante raro...
vaya con las consolas clonicas (por no decir piratas xDD)...
shignatakira, ahora que dices lo de la snes modificado, que juegos no funcionan con ella? tengo entendido que el mario rpg y algun otro da problemas, y alguno de los que usaban el chip FX creo que tambien, pero no estoy muy seguro...
viendo que la snes jr no es multiregion estoy por buscar una con los mods ya hechos y con la carcasa "abierta" para que entren los juegos americanos...
No depende del juego en si (del titulo) si no de la revision o version del mismo. Hay Marios RPG que funcionan sin problemas en una SNES modificada. El Dragon Ball Z Hyperdimension JAP creo que le dio bastante quebraderos de cabeza a shigna porque ni con la consola modificada consiguio hacerlo funcionar ! Hay muy pocos que no funcionen, creeme...
gracias por la respuesta, LoRaX, es bueno saberlo.
ahora a ver si me hago con una snes con todas las modificaciones para hacerla "practicamente" multiregion (lastima de ser tan manta y de no poder hacer las modificaciones por mi mismo....)
salu2
Q susto, habia leido q era multiregion y yo no puede ser!! pq la mia no lo es!! :P puñeteras copias chinas jeje
no xD, por eso habia puesto los interrogantes, aunque ya ha quedado bastante claro que no lo es.
bueno, Lorax ya te ha contestado y está en lo cierto, yo tenía un Hiper Dimension que solo me rulaba en una SFC, y he tenido que hacerme con otro que se lo come perfectamente tanto la consola modificada, como la normal con adaptador :)
Sin emabrgo el Super Mario RPG que tengo, cuesta que vaya, tengo de primeras que arrancar la consola con cualquier juego y despues meter el mario RPG, y seguramente sea por la protección que lleva, de hecho al darle al reste no va, hay que apagar y encender otra vez la consola. Aunque bueno, hay a gente que con este juego le pasa lo mismo que me pasaba a mi con el Dragon Ball.

Por lo visto es cosa de los programadores ya que el chip SA-1, entre otras funciones lleva la de proteccion regional, y se ve que en unas revisiones la aplicaron y en otras no [cartman]
thanks a todos por vuestros comentarios y aportaciones!!
Voy a tener que sacarla del armario.... ¿?¿?¿?¿?? Snes es.... noooo, es solo una consola, no creo que sea... lo del armario es para guardarla XDDDDDD
Neohunter escribió:Voy a tener que sacarla del armario.... ¿?¿?¿?¿?? Snes es.... noooo, es solo una consola, no creo que sea... lo del armario es para guardarla XDDDDDD

la tuya es la japo jr, asique tranquilo porque las que venden piratas son la versión mini americana ;)

mira una falsa http://cgi.ebay.es/SUPER-NINTENDO-SNES-Console-Mini-Jnr-PAL-NTSC-JAP_W0QQitemZ120077736894QQihZ002QQcategoryZ3594QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

y una original http://cgi.ebay.es/NEW-Mini-Super-Nintendo-SNES-system-console-AUTHENTIC_W0QQitemZ190036677597QQihZ009QQcategoryZ62053QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
Pues, siento comunicar a los ke dicen ke no es multiregion, ke por lo menos la mia si lo es, me acepta los pal, usa, y jap, eso si, no todos.

Lo de pirata vamos, esta claro de ke lo es, no hay duda al respecto.

Para mas infomacion he de decir ke la pille del reino unido, no se, la mia almenos me pilla los juegos de importacion ke tengo, seguramente como son clones no seran todos iguales, digo yo.
Pues si acepta multiregion es piratona...

Hay una clave para ver si es pirata sin abrirla y son los tornillos. Si los tornillos son normales y los puedes abrir con uno de estrella es piratona.

Si son de nintendo aun pueden haber hecho cambiazo, pero es poco habitual.

Para que te hagas una idea copiaron hasta la pegatina de detras del servicio tecnico de nintendo. Si sigues con dudas abre la consola y veras que en la placa no sale ningun logo de nintendo que si que aparece en la original.

Eso si, es la mejor copia que he visto en mi vida.

Como han dicho por ahi tambien essta el precio... ;)

Si es que es demasiado barato XD
14 respuestas