[SNES] Juegos PAL en NTSC-U?

Hola:

Llevo tiempo queriendo saber como y que tengo que limar/quemar/cortar para que me funcionen los juegos PAL en una SNES americana, que es lo que hay que hacer?

Agradeceria una foto.

Gracias.

Un saludo.
Pues no te van a funcionar, porque los juegos PAL, la gran mayoría, traen bloqueo por Hz.
a partir del año 94 si traen proteccion por htz, ej: super metroid, donkey kong... otros como super mario world o zelda si te van a funcionar, el mod es muy facil ademas que podras meterle juegos jap, desmonta la consola y coje la pieza donde asientan los cartuchos y limale los 2 topes que vienen, es un mod muy facil de ver como se hace cuando tienes la pieza en las manos.
me1chiah escribió:a partir del año 94 si traen proteccion por htz, ej: super metroid, donkey kong...

Que va, no tiene nada que ver con la fecha... hay juegos que la llevan y otros que no, pero no va por fecha. La decisión era del productor/distribuidor y se solía hacer según tuvieran planeado o no el lanzamiento a gran escala en otras zonas.
magno escribió:
me1chiah escribió:a partir del año 94 si traen proteccion por htz, ej: super metroid, donkey kong...

Que va, no tiene nada que ver con la fecha... hay juegos que la llevan y otros que no, pero no va por fecha. La decisión era del productor/distribuidor y se solía hacer según tuvieran planeado o no el lanzamiento a gran escala en otras zonas.

tienes razon, pero los juegos que publicaba nintendo creo que si tuvieron dicha proteccion a partir de ese año, creo que el chrono trigger no tiene proteccion por htz, no me acuerdo muy bien y es posterior a ese año, aparte tambien el compañero msx2001 tendria que quitar la patilla del chip de proteccion regional.
Gracias a todos por las respuestas, aqui unas fotos para ver si me acabo de aclarar con que patillas tengo que quitar, ya que no quiero hacer un destrozo:

SNES NTSC-U
Imagen

SNES PAL
Imagen

Gracias de nuevo.

Un saludo.
joder en la foto no los veo,¿no sera una snes clonica? (que a mi me colaron una) es que lo normal es que el interior sea gris, mira aqui.

http://www.mmmonkey.co.uk/console/ninte ... s-tabs.htm
me1chiah escribió:joder en la foto no los veo,¿no sera una snes clonica? (que a mi me colaron una) es que lo normal es que el interior sea gris, mira aqui.

http://www.mmmonkey.co.uk/console/ninte ... s-tabs.htm

La americana es una Yobo (SNES PORTATIL), error mio al no decirlo...

Gracias.

Un saludo.
7 respuestas