¿ Snes Label ? Donde!

Buenas, tengo algunos cartuchos con la pegatina fastidiada precisamente el Killer y el Mortal Kombat 3, PAL, hay algun sitio con las medidas para imprimir dichas pegatinas y asi reazarmelas por mi cuenta?.
ami me gustaria las pegatinas del mario allstars+mario world pal y del batman returns ntsc-u
dc laneta escribió:ami me gustaria las pegatinas del mario allstars+mario world pal y del batman returns ntsc-u

el all stars y el mario world pal los tengo, pero no se como se podria escanear bien (o si quedaria bien con una foto)

Edito, el killer tambien lo tengo por ahi.
Bueno respondo aqui ya que mi tema esta relacionado, tengo la pegatina en photoshop ya preparada pero no se en que material imprimirlo de forma que quede como el 1º dia, asi brillante

PD: Y ya de paso alguien conoce alguna tienda donde encontrar tornilleria para cambiarselo a los cartuchos?, Gracias :cool:
erpepito escribió:Bueno respondo aqui ya que mi tema esta relacionado, tengo la pegatina en photoshop ya preparada pero no se en que material imprimirlo de forma que quede como el 1º dia, asi brillante

PD: Y ya de paso alguien conoce alguna tienda donde encontrar tornilleria para cambiarselo a los cartuchos?, Gracias :cool:

¿Has pensado en imprimirlo en un folio normal y forrarlo con forro de libros adhesivo?

La solución es un poco rápida, pero si lo haces bien queda brillante y en buen estado.

En cuanto a la tornillería, algunos tutoriales en google para limpiar cartuchos me acuerdo que decían como hacerlo
Ayrton Senna escribió:
erpepito escribió:Bueno respondo aqui ya que mi tema esta relacionado, tengo la pegatina en photoshop ya preparada pero no se en que material imprimirlo de forma que quede como el 1º dia, asi brillante

¿Has pensado en imprimirlo en un folio normal y forrarlo con forro de libros adhesivo?

La solución es un poco rápida, pero si lo haces bien queda brillante y en buen estado.

En cuanto a la tornillería, algunos tutoriales en google para limpiar cartuchos me acuerdo que decían como hacerlo

No se yo si forrandolo quedaria en calidad original, yo busco mas bien algun medio de impresion que ya tenga de por si ese resultado (En algun material imprimen las pegatinas) y respecto a los tornillos pues viene el que los susstituyas x jugetes de los chinos, pero vamos yo mas bien busco alguna tienda donde comprar a granel dichos tornillos.
forrandolo es la única manera de hacerlo, el acabado brillante la podrías conseguir con un papel fotográfico, pero este se ralla muy facilmente una vez impreso, necesita ser plastificado, el tema sería conseguir papel y plástico muy finos.
¿que tal imprimiendolo en papel adesivo? un amigo me dijo que se ve bien parecidos, otro me dijo que lo imprime en papel normal y una vez impreso los pinta con barnis no se este último metodo como quedará :/
Me ha comentado un amigo que en vinilo adhesivo queda muy bien las cosas, mirare a ver precios, en cuanto a los tornillos, nadie sabe donde encontrarlos?, he estado en varias tiendas de electronica y todas me redirigen al chino xD, creo que tendra que haber por hay alguna tienda online que los venda o algo
pues yo creo que en cualquier tienda donde hagan revelados te pueden dar la solucion; supongo que seria llevarles la foto (o el scan) y decirles el acabado que quieres. Por hacer, sacan hasta fotos en iman para pegar en la nevera, xd.
(Neo) escribió:pues yo creo que en cualquier tienda donde hagan revelados te pueden dar la solucion; supongo que seria llevarles la foto (o el scan) y decirles el acabado que quieres. Por hacer, sacan hasta fotos en iman para pegar en la nevera, xd.

Te dicen bla bla falsificación bla bla piratería bla bla discurso y moralina varia.

Lo mejor es comprarse un papel adhesivo brillante para impresora.
Hombre si en la tienda de fotos te lo imprimen y sale bien me pasare, si me llevo un cartucho en mano y se lo enseño no creo que me diga na de pirateria ni na
12 respuestas