[Snes] "Lobo", disponible juego inédito/protototipo

Pero a ver, ese Logo es del "superheroe" Lobo, de DC Cómics, ¿iba a salir en el juego o no? XD

Que triste hacer un juego de ese personaje y que sea de lucha en lugar de un Beat em up donde vaya planeta tras planeta arrasando bares y repartiendo amor a las fulanas cosmicas.

Imagen
Parece similar al unreleased de Megadrive
Me alegro de que haya sido redescubierto, pero tiene una pinta con la que no sorprende que lo cancelaran.
Skullomartin escribió:Pero a ver, ese Logo es del "superheroe" Lobo, de DC Cómics, ¿iba a salir en el juego o no? XD

Que triste hacer un juego de ese personaje y que sea de lucha en lugar de un Beat em up donde vaya planeta tras planeta arrasando bares y repartiendo amor a las fulanas cosmicas.

Imagen

Lobo se merecia (y se sigue mereciendo) un yocontraelbarrio como dios manda.
Un Lobo VS Deadpool... Lo veo...
Xaradius escribió:

hombre, ahora Lobo es... esto. No se merece nada, el original si lo merece, si. Curiosamente el original ahora es una copia del nuevo, supongo que por si vende mal el nuevo volver a usarlo y decir "que noooooo" (leer con voz de Borat).
Imagen
Luceid escribió:Parece similar al unreleased de Megadrive

Por eso me sonaba tanto.
Skullomartin escribió:
Xaradius escribió:

hombre, ahora Lobo es... esto. No se merece nada, el original si lo merece, si. Curiosamente el original ahora es una copia del nuevo, supongo que por si vende mal el nuevo volver a usarlo y decir "que noooooo" (leer con voz de Borat).
Imagen

No me recuerdes los new 52 y a crepuscu-bo. NO ME LO RECUERDES, NO EXISTE NI HA EXISTIDO..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
truño de proporciones épicas
11 respuestas